“Comida del mar con vistas preciosas”
Opinión sobre el Restaurante Casa Tato

Restaurante Casa Tato
Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Güímar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen pescado fresco, bien preparado. Preparan la morena de una manera exquisita.
Bodega normalita. Trato muy amable.
Vistas y entorno encantador

Agradecele a Pablo P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche de langosta me enamoró, el pulpo a la gallega bien hecho y sabroso (una batata como cama eché de menos) y la ensalada tibia de atún de apertura fue deliciosa.

No es barato -tampoco caro- y quizá no sea el más bonito del mundo, pero la atención, el género y las vistas, bien lo valen.

Volveremos.

Agradecele a AleSantosP
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Fuimos para una comida en familia, cuando llegamos nos dispusieron de una mesa al instante.
En cuanto al servicio inicial no estuvo nada mal, no te puedes fiar de la carta ya que varios platos de los que hay, no están a disposición de los comensales, con lo cual el camarero te dirá lo que hay.
A nosotros nos ofrecieron una pequeña vasija de almogrote junto al pan.
Pedimos una Ensalada Tibia de Atún, Ceviche de Langosta, Sardinas Fritas, Pulpo a la Plancha y un Surtido de Postres.
Ambiente acogedor, con una continua brisa marina.
Los baños se podrían mejorar, pero no están nada mal . . .

1  Agradecele a 4hdez
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La zona no tiene excesivas propuestas, pero ésta sin duda es una y muy buena. Muy buen servicio, muy buen género y muy buena terraza. ( entendiendo la zona y el sitio donde está ) ensaladas de gulas muy sabrosa y contundente, camarones muy bien guisados ( es muy fácil pasarse en la cocción ) y pescado a la espalda de categoría. A mi parecer muy buen hallazgo.

1  Agradecele a Moisés BP B
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este restaurante, destacar que la comida es deliciosa y el personal muy atento y amable.

Pero el restaurante está un poco obsoleto y mobiliario muy viejo y para los precios y su servicios no corresponde.

1  Agradecele a Monica Isabel A