“Desastre. No vuelvo más ”
Opinión sobre el Las Cañitas

Las Cañitas
Clasificado como N.º 24 de 27 Restaurantes en Potrero de los Funes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando 40 minutos para que se desocupara una mesa, a lo cual accedimos sabiendo el tiempo de espera. Lo que no sabíamos es que una vez que nos sentáramos íbamos a estar literalmente una hora y media hasta que llegara la comida. Estábamos con dos niños pequeños, con ansiedad, no llegaba la comida, les faltaron vasos, cubiertos. Trajeron todo junto 90 minutos después, la carne de la milanesa cruda, se equivocaron en un plato de ñoquis, lo más rico la tortilla de papa, pero eran casi las 02 a.m.. mientras comíamos levantaban todas las mesas a nuestro alrededor. Terrible servicio, desconsiderados, desprolijos, lentos. No volvemos más, la única mala experiencia gastronómica en San Luis.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a flord5
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 12 de enero de 2020

Estuvimos 15 minutos esperando para que se desocupe una mesa, hasta que se desocupo, pero luego de 20 minutos sin tomarnos el pedido nos pareció demasiado, el problema del lugar es que tiene pocos mozos y los veo lentos. No volvere

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a christianO8447TY
Opinión escrita 15 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar.Pedimos dos hamburguesas(una caprese y otra completa).Pan casero,sabrosas,abundante.Nos trajeron mani para ir picando.Costo acorde.Se ve buena carta y la atenciòn excelente por parte de los chicos.Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Virginia G
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Perdieron la comanda en la cocina, con eso no hay problema, a cualquiera le puede pasar. Cuando paso aprox 1:10 nos vinieron a explicar esto y nos dijeron que nos iban hacer un descuento. La picada que encargamos tardo aprox 45 min mas y cuando nos cobraron no nos hicieron ningún descuento.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Ale R
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la cerveza y la atencion es muy pobre, fuimos por primera vez por la puntuación y la verdad que nos decepcionó.
Despues de esperar 45 minutos nos trajeron la carta, pedimos unas cervezas artesanales, horribles, calientes y sin sabor. Malisima atencion y cerveza

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a gabyushuaiatdf