Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Estuve con mi esposa en La Colonial a fines de enero 2017. Excelente la atención, limpieza, comodidad y sus servicios (Pileta climatizada y parque espectaculares, parrillas, desayuno, etc.). Recomendable 100% y una ubicación privilegiada y tranquila a la vez. Imperdible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son confortables y depende de la cantidad de viajeros la elección a realizar, pero todas son funcionales.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Corazza C
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios y por haberte tomado la molestia de dejar tu opinion
Ojala nos veamos pronto
Saludos

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Un complejo excelente. Queda reflejado el empeño de los dueños en el manejo y la atencion del lugar. Todos los servicios disponibles, desayuno, pileta, internet, limpieza y orden de primer nivel, con una vista inigualable. Mejor combinacion imposible. El personal muy atento, predispuesto y amable. Totalmente recomendable! Espero poder volver pronto

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Santiago P

Gracias Santiago. Me alegro mucho que te hayas sentido atendido como corresponde. Tienen una familia hermosa

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Paso fines de semana en Potrero desde hace 8 años y desde que conocimos estas cabañas no paramos de ir ahi. Super recomendables, limpias, parque, vista y piletas increibles. Siempre es un lujo volver. Agradecer a Marcelo por la atencion que ofrece

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marcos P

Marcos muchas gracias, como siempre te digo agradezco tu fidelidad y ahora la de tu hermano. Abrazo enorme

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Hola soy Daniel Slimmens quería hacer un comentario sobre mi experiencia en las cabañas, le agradezco al Sr Marcelo por la hospitalidad que nos brindó, por el alto nivel de comodidad en sus instalaciones y la cordialidad de las personas que trabajan con usted. Quiero destacar la pulcritud del complejo, es altamente recomendable para toda persona que quiera conocer el potrero de los funes. Un saludo y gracias por todo

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel S
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Daniel muchas gracias por dejar tu comentario. Para nosotros tambien fue un placer conocerte tanto a vos y a tu familia.

Liliana Y Marcelo

Opinión escrita 22 de junio de 2017

Me encanto pasar nuestro fin de semana largo en La Colonial, el apart muy completo y en perfectas condiciones. El servicio excelente, todos con quienes tratamos hasta Marcelo muy amables y cálidos. La ubicación es inmejorable a una cuadra del circuito y con una vista privilegiada, acompañada claro por un jardín divino. Recomendadisimo!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a daimedinah
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Daiana muchas gracias por tu comentario. A nosotros tambien nos encanto conocerte
Saludos