“TODO UN ACIERTO !”

El Cruce
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Vega de Pas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 21
Comida: Española
Descripción: Restaurante ubicado en el corazón de Cantabria en medio de un fabuloso paisaje, como es Vega de Pas. Comida típica de la zona elaborada con productos autóctonos. Nuestra carta no es muy extensa, pero cuenta con la gran calidad que caracteriza la gastronomía de esta zona tan desconocida de nuestra comunidad.El precioso entorno que nos rodea, junto con el sabor de la comida tradicional y nuestros inmejorables precios, harán que no nos olviden.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Dia 16 Mayo, vuelta en moto de 6 horas tremenda por la zona , paramos en Vega de Pas y boooom , la mejor sorpresa del dia! Ambiente familiar,precio innigualable, la quesada DIOSSSS ! comida casera y la camarera un ANGEL ! Volveremos pronto, un saludo de parte de los moteros que se han ido con una sonrisa tremenda !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a aelrob
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los dos adjetivos que mejor definen la comida de menú del día que tomé en este sitio. Alubias con chorizo para comer hasta explotar, huevos con bacon maravillosos y de postre yogur hecho por ellos mismos. Y para culminar, ruido de cencerros de ovejas por la ventana. Un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a ine_oh_ine
Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente sorprende, excelente, qué rico!!!!! Exquisito todo. Si quieres comer bien en Vega de Pas no dejes decir a este restaurante. Y no puedes irte sin probar el cocido montañés y la quesada, sobre todo la QUESADA, es un pecado no pedirla, es absolutamente una delicia, por poco me muero cuando la comí... pruébala y sabrás por qué... deliciosa es poco!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Fcc150899
541m_ngelesg, Propietario en El Cruce, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchas gracias

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer 4 personas y ha sido todo un acierto. Menú de 13€ con un suplemento de 2'5€ si pides entrecot. Estaba todo riquísimo y sin duda no te vas a quedar con hambre. Tanto el cocido montañés como las alubias rojas están muy buenos. Para repetir. 100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a velutino72
541m_ngelesg, Propietario en El Cruce, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión.
Encantados de qué les haya gustado.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Los camareros muy atentos, la comida muy rica, el cocido montañes y las alubias rojas buenisimas, la quesada de postre espectacular, muy buena relación calidad precio (menu 13 euros), recomendable 100 %.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a valientekiraycoco
541m_ngelesg, Propietario en El Cruce, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias