2.000 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Este hotel debió de ser uno de los grandes hoteles de la isla. Las habitaciones son grandes y el emplazamiento es bueno . Pero el aspecto general es antiguo y las instalaciones adolecen de mantenimiento. Una de las luces de lectura del dormitorio estaba fundida. Saque la bombilla y la deje encima de la mesilla para que la cambiaran. Cuando volvimos por la noche habían hecho la habitacion y la bombilla seguia en donde yo la habia dejado. Ni repararon en ella.
Tienen dos piscinas, pero la mejor es de pago. Al parecer no es aconsejable bañarse en el mar.
Buen desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cherra_gongora
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Estuve alojada en este complejo durante estas navidades. Las habitaciones son muy normalitas, nosotros teníamos una deluxe premium y era lo más básico que te puedas echar a la cara. Se nos quedaba pequeña la habitación, el baño está bien. Cuentan con playa privada y piscina, y además hay una infinity pool pero hay que pagarla por separado, no es muy cara la entrada y te entra una bebida y toallas. Las comidas están pasables y tienen una amplia oferta de menús, pizzas, .... el desayuno es bastante abundante. Tuvimos un par de incidentes dos noches, una se nos "inundó" la entrada de la habitación y el baño debido al aire acondicionado, y otro día el agua a la hora de ducharse salía todo marrón. Llamamos enseguida para que lo viniesen a arreglar y fueron bastante eficaces y rápidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Maru F
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

El hotel necesita una remodelacion porque esta viejo. Al llegar la playa se ve maravillosa, el paisaje es fabuloso, pero al meterse al mar se puede ver que esta lleno de gusanos de mar que son peores que las medusas puesto que si entran en contacto con la piel provocan un ardor insoportable. Al encontrarnos con estos bichos en el mar tuvimos que quedarnos en la piscina. La piscına frente al mar es preciosa pero hay que pagarla aparte, cosa que hicimos porque la piscina comun no esta sobre el mar y se ve vetusta. Comimos en el bar de la piscina y estuvo muy bien. No repetiria.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hamelina
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La piscina nos hizo la estancia superagradable. La habitación bonita pero en general se ve un poco viejo. Para acceder a la infinity pool hay que pagar a parte. El wifi llega a la piscina ( los wifis de malasia dejan mucho que desear). Personal muy atento. Nos hubiéramos quedado más días!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Sergio C
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa, piscina, restaurante, servicios, precios... Todo perfecto. El único pero que le pongo es que las habitaciones son un poco viejas. No vendría mal una renovación de las habitaciones. De todos modos, la experiencia global es muy buena. Además hay justo en frente una tienda de alquiler de motos, vehículo ideal para recorrer la isla.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a AmadeoJa