1.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

el hotel esta bien ,el personal es muy cordial y amable , encontre el precio demasiado caro para lo que es, tiene un gran playa , y el sitio es muy tranquilo . no cambieis dinero alli sale carisimo 1eur a 4,16 ringgit!!!! mas caro que en el aeropuerto!!!y el wifi es pesimo !!! para un hotel de esa categoria por lo menos deberia de ser gratuito (los ordenadores se pagan , los de recepcion )....hotel familiar la piscina se llena de crios por la tarde asique si quereis relajaros en la piscina...no es el sitio !

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sentimientoviajero
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Hotel limpio. Wifi solo en recepción. Personal encantador. Desayuno variado aunque yo me hice fan de la chica de las tortillas, qué rapidez! y qué ricas!. Recien hechas con variedad de cosas para añadirle.
Pero lo mejor la playa y la zona de tumbonas con los atardeceres y un buen gintonic.
Impresionante!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AlvaroRZR
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

We are very upset with the treatment received by this hotel, we leave the hotel 2 days before time and we are still waiting staff worry about what happened. The rooms are dirty, toilet so dirty and disgusting, stained sheets (attached), the staff is horrible, very inattentive, breakfast is poor, wifi so slow and bad, dirty pool towels. The hotel is away from Pantai Cenang. The cover photo is very misleading, not recommended for the price you pay. Please do not recommend anyone

Estamos muy disgustados con el trato recibido por parte de este hotel, el hotel lo abandonamos 2 dias antes de tiempo y aun estamos esperando que el personal se preocupe por lo ocurrido. Las habitaciones están sucias, el wc con suciedad pegada en la tapa donde te sientas, las sábanas llenas de manchas (adjunto), el personal es horrible, muy poco atentos y muy lentos, el desayuno es asqueroso, wifi es muy lento y malo, las toallas de la piscina sucias. El hotel esta alejado de Pantai Cenang. La foto de portada es bastante engañosa, no merece el precio que pagas. Por favor, no se lo recomiendo a nadie

Consejo sobre las habitaciones: Not recommended, not for booking, horrible
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Venedun
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona tranquila pero con muchos restaurantes y tiendas cerca. El trato del personal es muy bueno. Las habitaciones amplias y la playa es una maravilla! El precio más que razonable y recomiendo ir ahora porque están construyendo mucho y dentro de unos años la isla va a estar muy explotada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ana maria g
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Nos hemos alejado en Frangipani durante 3 noches. El Resort tienen todo lo que hace falta para relajarse. Las tumbonas están ubicadas a 10 metros de pisicina y 20 del mar. La playa no es privada, pero no habia casi nadie durante toda nuestra estancia. El restaurante y bar del resort están justo al lado, la comida a la carta es buena y el precio moderado. Hay una bañera en la villa y una ducha fuera (privada). El wifi va muy lento, por lo tanto no esta recomendable si viajas con portátil y tienes que trabajar. El desayuno bastante malo, varias opciones para Chinos y Indios (arroz, lech con especie ect) pero si te gusta comida Europea, tendrás que conformarte con tostada y un huevo frito. En nuestra villa el aire hacia mucho ruido y no pudimos dormir bien, pero tampoco nos molesto tanto como para pedir cambio de habitacion... el ingles de personal deja mucho a desear

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marta C