Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Mayito y Mercedes nos hicieron sentir como en familia !
Son muy agradables y disponibles. Las habitaciones son confortables y muy limpias. Y las comidas en esa casa son increibles, todo esta muy rico (sobre todo el pulpo, los frijoles y las crepes !)
Fui ahi dos veces y espero poder regresar otras a disfrutar con esa gente formidable !
Les mando muchos besos de Francia,
Marie.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a paquet m
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo acomodar se en este hostal. Las hanitaciones limpias y comodas. Serca de la playa. Personal muy ok. La comida sabrosa y fresca. Precios acceptables. Hay parking. Muy lindo jardin. Desayuno con muchas frutas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Dusan Z
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos tres noches en esta casa. La ubicación está muy bien, cerca de la calle principal. La habitación muy grande y tranquila, da al patio de la casa. Los desayunos y la cena que hicimos con ellos todo perfecto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maykafc
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un posto maravilloso,servicio extraordinario una tranquilidad unica con ustedes me siento en familia las habitaciones limpias y confortables en general un paradiso gracias por el servicio nos vemos dentro de poco...playa giron un emoción inolvidable Gracias a Mayito y Mercedes saludos desde Italia Raysa y Ariel

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a RaysaAlvarez
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche aquí de camino a Cienfuegos. La habitación estaba muy bien con ventilador y aire acondicionado y la cama de las mejores en las que estuvimos!! Cenamos allí también y lo recomiendo , el desayuno muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mery_mtml