viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el No. 79 Urb. La Barrere

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana C
“Una casa con todas... sus cosas”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana alojados en esta casa y al principio nos chocó un poco porque muchas de las pertenencias de la familia estaban allí! incluso en la cocina había comida (no perecedera), supongo que de otros huéspedes. Nunca nos habíamos encontrado con ua situación así y nos pareció raro. Los propietarios son irlandeses, puede que sea costumbre para ellos "dejarte" su casa.

Aparte de eso, la cocina estaba bastante sucia, tuvimos que estar un rato limpiando, al igual que el suelo, que se notaba que no estaba recién barrido. Y las ventanas estaban fatal, muy sucias. Por lo demás la casa no está mal. En 15-20 minutos estás en todas las playas chulas de la zona: Isla Cristina, Isla Canela, Playa de la Redondela, Islantilla... y en la casa no hace nada de calor, está en un altillo y se está muy a gusto.

Por el precio que tiene y teniendo 3 habitaciones no se le puede pedir más, sólo un poco más de cuidado en la limpieza.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2