“Perfecto”

Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos siempre que podemos y siempre nos sorprenden. Menú por 26€ exquisito, producto de proximidad y todo estaba muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ammd1105
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Cuando volvemos de Andorra, es parada obligada. Normalmente no me creo lo de productos ecológicos, de proximidad etc. pero en este caso me convence el paladar. Además de buen cocinado y presentación de todos sus platos. Trato muy bueno e instalaciones cómodas.

Agradecele a Imma G
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu de 21€
Y no vale ni la mitad.
Fui con mi pareja y fueron lentísimos.
Cantidades rídiculas.
Calidad normal.

Agradecele a A4300IVisabelp
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Paramos a comer bajando de Andorra, teníamos reserva, tuvimos que esperar más de media hora, pasaban a la gente delante nuestro, el menú a 20€ sin bebida, bueno té dan agua del grifo, la comida escasa con muchas pretensiones pero poca calidad.
No tomamos ni café, y la señora mirándonos con cara de pocos amigos.
NO VOLVERÉ EN MI VIDA

Agradecele a Transgenicpirate
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Trato exquisito y comida excelente.
Hace años que paramos en este restaurante siempre que subimos al Pallars. Además somos celíacos y lo tienen mucho en cuenta. Recomendamos l'Arròs melós de ceps. Gracias por hacerlo tan bien.

1  Agradecele a Enejimo