Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillo y excelente.

Todo depende de qué estén buscando...Yo buscaba una playa bonita, tranquila, limpia, y la encontré. El lugar está en excelentes condiciones para disfrutar de la playa, caminar, descansar, tomar un baño de sol o leer un libro en alguna de las hamacas bajo un árbol. Simplemente excelente.

La comida consistía en la pesca del día, por lo que sin mucho esfuerzo ni condimentos lograban un plato delicioso.

Las instalaciones están impecables, muy sencillas y extremadamente aseadas.

El espectáculo: los surfers! Todas las tardes iban surfers del área y huéspedes a a esperar y surfear las mejores olas, y los demás aplaudimos y vitoreamos el show.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Y4zmeen
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Debes pasar por Tonosi para llegar a Cambutal. Excelente playa que tambien puede ser utiizada para surf. Hay un restaurante en Juanico abajo donde puedes degustar un fresco pescado con patacones. Para banarse con ninos hay estar pendiente. Las olas pueden ser un alta algunas veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a LariOPanama
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Los dueños de este hotel deben considerar evaluar su administradora, Las instalaciones lucen impecables y bonitas, la vista al mar es insuperable, sin embargo la atención que recibimos mi familia y yo nos hicieron decidir buscar otro sitio para celebrar nuestra reunión anual, la falta de entrenamiento en el restaurante hasta cierto punto es tolerable, sin embargo el SARCASMO burlesco de la persona encargada de atender el cliente es sencillamente inaceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a rudyardl2014
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Fuimos a disfrutar junto con mi familia, la adminoistradora una chica joven venezolana, sumamente grosera, pesima anfitriona. se porto muy mal con nosotros despues de que estuvimos varos dias ahi, consumimos mucho en el restaurante y ella se porto muy molesta todo el tiempo como si le incomodara nuestra presencia. el hotel espectacular, la coimida muy bien pero la administradora no deberia estar ahi.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradecele a 23cats
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención personal desmotivado , no conocen lo que venden ; el administrador tiene una políticas absurdas ; es una lastima el lugar es muy bonito
Están apurados a cerrar en la noche el restaurante y el bar aunque haya clientes consumiendo

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradecele a Juan C
haleywhitmore, Owner en Hotel Playa Cambutal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado Juan C,

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor y estos son muy importantes para nosotros.

El restaurante maneja un horario el cual debemos respetar para asegurar el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes alojados.

Nuestras políticas han sido discutidas y pensadas con la meta de brindar la mejor experiencia tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes que se encuentran en el área. Mantenemos nuestras puertas abiertas para áreas del hotel como el restaurante y bar de la playa. Lamentablemente nos es difícil acomodar todos los deseos de los clientes que no se están alojando en el hotel.

No dude ponerse en contacto con nosotros para discutir como hacer su próxima visita a nuestro restaurante satisfactoria.

Muchas Gracias