“Evento de empresa PERFECTO”
Opinión sobre el Los Nuevos Hornos Angel

Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Celebramos el evento de empresa por segundo año consecutivo y fue perfecto.
Combinado con la actividad de karting, Josué, Ángel y todo su equipo nos ayudaron a organizar un evento para más de 300 personas que fue todo un éxito gracias a su saber hacer, paciencia, implicación y perfeccionismo.

El catering era abundante y estaba muy bueno con muchas posibilidades a elegir. Se ajustan a tus necesidades/preferencias con detalles tan notorios como los alérgicos que desde el principio se les entrega una pulsera y un camarero está pendiente de ellos y de servirles su catering especial ajustado a sus intolerancias.

Te ayudan a organizar desde la llegada de los autobuses, hasta el tipo de megafonía que quieres usar, hasta los grupos de los karts, hasta cualquier actividad adicional que quieras plantear.

También está muy bien para ir a comer, tienen una carta para picar algo en la que todo está muy rico, especialmente los huevos con gulas, los huevos con jamón y las lágrimas de pollo con su salsa especial.

100% recomendable, el mejor karting sin duda tanto para pasar un rato agradable montando como para celebrar cualquier tipo de evento, como para ir a comer un día.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a cristinai152
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable cerca de Madrid, con buenas instalaciones donde podrás pasar un buen rato montar en kart, degustando una buena comida y una copa o con musica en su terraza o salones interiores.
Nosotros eramos un grupo grande y comimos hamburguesas todo muy bien servido muy buenas y la bebida muy fresquita.
El local limpio y el personal muy agradable y profesional.
Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Martín C
Opinión escrita 13 de julio de 2019

El año que viene repetimos sin duda. El trato ha sido magnifico, las salas de conferencia super preparadas con equipos muy modernos para poder proyectar en pantalla gigante.La comida de 10, la atención una maravilla muy pendientes por si necesitas algo en todo momento. La verdad que nos ha sorprendido mucho sus instalaciones. Sin duda lo voy a recomendar a todos mis amigos y gente de mi sector.Es el sitio perfecto para tener sesiones de trabajo y además pasar un día muy divertido, comiendo de maravilla. Se lo recomiendo a cualquier empresa que quiera montar un evento diferente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Carlosgonzalezmarque
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Fuimos allí porque algunos querían montar en los karts. El sitio es muy grande y bien organizado y con varios espacios. Cuando fuimos nosotros había varias comuniones, el sitio estaba a tope. La atención es muy buena, rápidos y amables. Variedad de carta. Pedimos varios entrantes para compartir: mollejas, riñones, ensaladilla rusa, pastel de centollo, croquetas y paté de ciervo. Las mollejas y riñones no los probé porque no me van esas cosas, el resto de cosas buenas, correctas. De principal yo pedí las alubias, que me parecieron algo sosas, insulsas, el resto pidió cochinillo, callos y chuletas. De postres pedimos el tiramisú para compartir, que no estaba mal, fruta y copa de yogur. Después algunos fueron a los karts que se lo pasaraon muy bien y el resto con las niñas porque habían montado un castillo hinchable y se lo pasaron pipa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Caperucitadelavilla
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

He de decir, que primero nos disculpamos ya q llegamos tarde casi 1 hora pero como fue el 3 de mayo y la mayoría estaba fuera nos atendieron igualmente fenomenal.
Lo primero q hice fue decirle al encargado q por favor se dirigiese a mi padre por su nombre ya q es invidente, a partir de aquí todo genial, la atención, las raciones fuera del menú hermosas, solamente por poner un pero las croquetas dentro del menú del día de la madre, pequeñas y escasas. Como tienen los Karts y a mis sobrinos les encantan, solemos repetir cada año. Mis padres salieron encantados de todo.
Gracias por la atención.

Fecha de la visita: mayo de 2019