Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Booking.comUS$ 96
eDreamsUS$ 96
PricelineUS$ 102
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve por última vez en una boda en Julio y la verdad es que estuvo todo fenomenal, incluida la comida (que es lo raro en una boda), con la tranquilidad de terminar tarde sin molestar a nadie y de poder quedarte a dormir en el hotel. La zona es rural, con sus viñedos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a JoseAME
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada de una noche durante nuestro largo viaje.
Hotel & Winery grande, cómodo y con piscina.
Cena en el restaurante espectacular, personal muy amable y habitaciones bien.
Desayuno por debajo del nivel del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a decanvm
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que decir. Las fotos creo que hablan por sí solas. Sólo pudimos comer, ya que están cerrados por la situación de pandemia, pero algo es algo. Insisto en la calidad de la paletilla. Bravo por ese equipazo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 397v_ctormanuele
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

El pasado domingo celebramos un día muy especial,la comunión de mis hijos ,lo que no nos esperábamos es como transcurrió,lo celebramos al aire libre por motivos Covid ,las mesas de los niños estaban con mantel, cubiertos y numero de mesa ,ni un simple centro de mesa,ni platos al centro...daba el sol en algunas mesas y cuando dijimos que nos cambiaran a una que no se estaban utilizando cero flexibilidad ,dijeron que cuando terminaran de servir la comida 2º,3º y postre...personas mayores dando el sol en la cabeza.También quisimos ampliar la hora de permanecer allí previamente hablado con ellos si existía esta posibilidad y a la hora de la verdad obtuvimos una negativa ,pero no solo eso es que nuestra hora terminaba a las 19.30-20 h y empezaron a recoger a las 19.15,desmontando mesas y rodándolas por medio de los invitados y cuando nos quejamos la contestación fue que estaban allí desde las 11 de la mañana.Pedimos una botella de agua para una persona mayor y también nos la negaron porque había acabado el servicio...
Auténtica decepción para uno de los días mas felices de mi vida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a T3269AFsofias
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Excelente alojamiento en una zona intermedia entre Granada y la Costa Granadina. El sitio escondido de la autovía , trafico etc, se convierte en un oasis de silencio, tranquilidad y gran calidad gastronómica. La habitación es de un hotel de 5 estrellas, amplísima, con todos los servicios y amenities, ducha y baño, terraza , potente aire acondicionado, en fin , una gran habitación. La piscina un lujo , de tamaño mediano, con vistas al campo donde se mezclan los viñedos y los olivos, un paisaje brutalmente bonito. El restaurante, otra gran joya, productos de calidad en la pequeña pero acertada carta, el atun, la ensalada cesar, por nombrar platos donde la calidad del producto se ve sin ser un experto, en este restaurante estan realizados con materia prima de primera calidad. El restaurante, al medio día en salon cerrado con grandes cristaleras con vistas al campo es una variable mas de calidad al entorno , ya que por la noche el comedor se traslada a la terraza exterior de singular belleza . El servicio , tanto del Hotel, como del Restaurante es inmejorable, en el restaurante nos atendió de maravilla, Fernando, aconsejándonos tanto en la elección de los platos , como de los vinos, e incluso de cuestiones relativas a las instalaciones del hotel , lo que hizo que disfrutásemos mas aún. Sorprende la alta seguridad frente al COVID tanto en las instalaciones, como en el personal. Merece la pena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Andres869g