“Conformes”

Alma De Pueblo
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Villa Allende
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo lugar , atención y comida . Platos abundantes y excelente opción vegana . Tardaron un poco bastante en traernos los platos , pero era domingo al mediodía y había mucha gente . Volveríamos !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Sylvia61_11
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Amigos o pareja . Familia con o sin chicos , es una muy buena opción, aunque con carta ajustada, excelente y mayoral preparación, sabores a full y colores varios .
No gran oferta de vinos , y excelente servicio . Ambiente simple recordando lugares de nuestra infancia

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a robertocolque
Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La pesca del dia es un plato increible!!!Pedimos de entrada 1 empanada de cordero y plato proncipal la pesca del dia para compartir, comimos muy bien y siempre volvemos y pedimos lo mismo. Felicitaiones al cheff

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a viajesalnorte
Opinión escrita 16 de marzo de 2021

Hacía mucho que no cenabamos tan bien. Exquisitos platos. Abundantes. Muy buena atención. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a ExperienciacomerCba
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendables las milanesas... lástima la infraestructura del lugar... baño de hombres en estado lamentable, higiene se la llevaron a marzo! Volcán de dulce de leche lo pedí, me fui sin comerlo. Los 15 minutos más largos de la historia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a V2201IUjuans