“Un pueblo maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Talamantes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocio C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un pueblo maravilloso”
Escribió una opinión el 28 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encantó el pueblo. Estuvimos un fin de semana en familia y fue una experiencia inolvidable. El pueblo es muy pequeño y con mucho encanto, es muy pequeño y justo entre las montañas. Nosotros estuvimos haciendo excursiones por las montañas y paseando por el pueblo. La casita también tiene mucho encanto, sobre todo el hogar.. pudimos encender el fuego y disfrutar de noches en familia. Los dueños muy agradables nos dieron consejo en todos momento en que hacer durante el finde. Muy recomendable esta experiencia, con familia o para desconectar un poco del mundo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 feb 2016
Gracias Eduardo, un placer!!!
Ana-Loren...
“Entorno ideal para senderistas”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Es una casa agradable, en medio de un pueblecito, cuya situación es magnífica para hacer rutas a pie y en coche por el parque del Moncayo. La casa dispone de todo lo necesario para una corta estancia, con un buen sistema de calefacción. Las camas son muy confortables. El único inconveniente que hemos encontrado es la subida y bajada de escaleras para ir a cualquier estancia de la casa. Sus dueños son personas muy agradables que nos dieron todo tipo de información sobre la zona para realizar excursiones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno natural que posibilita hacer grandes paseos y marchas.
Lo que menos te gustó: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contactá al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar