“Mejor imposible....”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Torre de Campos,

Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio P
Vega de San Mateo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible....”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio alojados tres días...y la verdad que fue una pena no poder disfrutar de más días. Paraje increíble. Trato con el dueño espectacular..Grande persona Severino. Esperemos volver desde Canarias a quedarnos por allí y disfrutar de la región.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jrarbat
Canoves I Samalus, Spain
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“IDEAL PARA TODO, NIÑOS, TURISMO. DESCONECTAR, ETC.”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No suelo alquilar este tipo de instalación, pero me ha encantado.Soy de turismo de coche y en un finde, este de hoy, hemos hecho MONCAYO Y LAS CINCO VILLAS, todo a tiro. Son 2 edificios contiguos pero totalmente independientes, lo cito para eventos familiares, con su piscina, su barbacoa, espacios para los críos, Wifi y parquing, etc. UNA PASADA DE INSTALACION, Severino está en todo, perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
javierl69...
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y entorno idilico”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Casona señorial y su entorno
Lo que menos te gustó: No hubo nada especialmente que me desagradase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Desiree S
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos ido un grupo de amigos y la verdad que todo prefecto, sin preocupaciones de molestar a nadie!
Al llegar teníamos la casa calentita, un atención estupenda dándonos información de la zona y facilitandonos todo lo posible. Incluso productos de su huerta buenísimos. Para repetir.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
V4900KWma...
Valencia, España
“Ubicación y estancia increíbles.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos dos parejas jóvenes unos días en Torre de Campos, en la casa principal y quedamos enamorados. La casa y el entorno son increíbles, en el pueblo la gente es muy amable y dispones de todos los servicios a solo un paseo, y el dueño de la casa, Severino, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad. Sin ninguna duda, fueron unas vacaciones muy tranquilas y agradables, y repetiremos en cuanto nos sea posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2