“Nueva y encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EmilianaP...
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Nueva y encantadora”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casita con encanto, todo con mucho detalle cuidado. Nada sobra nada falta.
Tiene una terraza interior muy agradable para pasar un rato ya sea tranquilo o compartiendo al rededor de una BBQ.
Cuartos muy cómodos, y todo super limpio.
Silvia, muy encantadora, y siempre a la atención de hacernos sentir bien.
El pueblo, muy pequeñín y tranquilo, lo que buscábamos. Y luego muy cerca del Monasterio de Piedra, paseo a no perder!!!!

Algo que agregar: No hay conexión wifi en la casa, y la cobertura de compañía telefónica es bastante baja. Pero si lo que buscas es desconectar, esto es algo muy positivo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo nuevo
Lo que menos te gustó: falta cobertura movil
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
15 nov 2016
Muchas gracias Emiliana, me alegra os gustase y estuvieseis comodos, gracias por compartir con vosotros vuestra experiencia en Periquina
Débora T
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado el fin de semana de 21-23 de octubre. Situación inmejorable, pueblo muy tranquilo y cerca de monasterio de piedra, Calatayud, Jaraba... La casa está muy bien, todo prácticamente nuevo, bien equipada, calefacción central. Lo mejor es el patio semicubierto, con mesas y sillas para comer y poder realizar una barbacoa, y zona con un "sofalito" para descansar, lástima que el tiempo no haya acompañado. Silvia es un encanto, está pendiente de que no te falte de nada. Habitualmente en la casa no hay televisión y al comentarle que íbamos con niños nos instaló una. Por todo esto recomiendo casa rural periquina para pasar unos días. Seguro que volvemos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, patio semicubierto
Lo que menos te gustó: Que no hubiera wifi
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
15 nov 2016
Debora muchas gracias, habeis sido un grupo encantador, ya sabeis que estan abiertas las puertas de Periquina cuando querais....
Gracias por vuestras opiniones.... bsssssssssssssss
Kyksos
“Toda una sorpresa”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una experiencia increíble. El traslado desde Zaragoza es cortísima y sin embargo te hace olvidar por completo la ciudad y su estrés.

El fin de semana que estuve me sentí como en casa. El espacio mantiene esas cosas que todos recordamos de las casas de nuestros abuelos pero con un aire renovado. La atención que nos brindó Silvia fue inmejorable: nos aconsejó rutas, lugares cercanos donde ir y cualquier cosa que le pedimos lo resolvió en pocos minutos.

Sin duda un fin de semana que me ayudó a relajarme y cargar las pilas para la vuelta. No dudaré en repetir.

15 nov 2016
Kyksos, muchas gracias por todo, ya sabes que cuando quieras, aquí estamos dispuestos a dar ese poquito de paz.bsssssssssss
Miriam S
“Genial, muy acogedora, para repetir”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos un fin de semana con amigos para escapar del sofocante calor de la ciudad y fue genial, para empezar había 6 grados menos, los dueños fueron muy amables y nos orientaron sobre las actividades de los alrededores, la casa es súper acogedora y tiene de todo, desayunar en el jardín fue el principio de un gran día en el que visitamos el monasterio de piedra que es precioso y esta al lado. El domingo estuvimos bañándonos en una de las piscinas de aguas termales de la zona. La verdad que merece la pena, esta cerca de Zaragoza pero parece otro mundo. Volveremos.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 sep 2016
Gracias Miriam, cuando queráis repetir estaremos encantados, las puertas abiertas de Periquina siempre estarán a vuestra disposición. Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2