“Super bien ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que paro aquí. Desde el primer día me lo apunté en la agenda para hacer una parada si o si a mi paso por esa zona. Buena comida a buen precio. Súper recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ralf_mg
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Elegimos este hotel para descansar una noche de nuestro viaje desde Francia. La habitación es amplia y limpia. El desayuno correcto en la cafetería del Área de Servicio. El restaurante tiene un menú con un buen precio y calidad apropiada. El personal es muy amable y agradable.
Recomendable para un alto en el camino.

Agradecele a Viajera097
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Comida de grupo de vacaciones en un Area de Servicio impresionante, que en una hora nos despachó a 55 personas con un excelente servicio y un menú de lujo.

Agradecele a Nomadejado
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Personal muy amable. Habitación limpia y amplia; comida abundante y de calidad. Lo mejor:el desayuno,regalaban vales para desayunar. Lugar de paso muy recomendable.

Agradecele a Sibaritas8
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos de la playa y qué mejor sitio qué la parada obligatoria en Rausan.
Almorzamos mi hija y yo, mientras esperábamos la demás familia.
Un lugar para comer en grupo, en familia o simplemente un menú, qué está muy rico

Agradecele a begom627