Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Hermoso lugar para conocer y descubrir, todas las cabañas tienen una vista increíble, están bien equipadas, muy buena atención, desayuno con pan y dulces caseros. Es ideal para desenchufarse y descansar.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MariamR77
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

En marzo de 2013, junto a mi esposo, conocimos la Estancia Altos del Durazno. El lugar nos envició y fuimos 8 veces, en pareja y en familia.
Si estás buscando un lugar único para desestresarte, cambiar el humor, estar en contacto con la naturaleza, respirar aire purísimo, reposar bajo un cielo nocturno infinitamente estrellado, cruzarte con alguna liebre, zorro, caballos o ver volar diferentes pájaros coloridos y cóndores, este es el lugar.
En pareja es muy romántico y si vas con chicos, ellos van a disfrutar muchísimo!
Privacidad total: son pocas cabañas y hay mucha distancia (500 mts. por lo menos) entre una y otra. Algunas cuentan con piscina privada.
Altos del Durazno comprende varias hectáreas y está surcada por los ríos De las Aguilas y Del Salto. Por lo que, si hace calor, se pueden aprovechar las ollas naturales para bañarse y, si está fresco, tomar un matecito o armar un picnic a la vera del río y disfrutar una grata experiencia.
La Estancia es un lugar que nunca se termina de recorrer (llevar calzado para caminatas) y no te deja de sorprender en todas las temporadas del año. El otoño con su típico follaje rojizo y ocre y los penachos blancos. Primavera y verano, verde pleno. Invierno, para disfrutar caminatas y el calor del hogar a leños en cada cabaña. Y si tienen suerte, como la tuvimos nosotros, ver el paisaje nevado.
Las cabañas parecen salidas de un cuento, son de piedra, con amplios ventanales vidriados, cuentan con hogar a leña y estufa eléctrica. Todas tienen parrilla y un particular encanto. Si estás muy aburrido hay TV con DirecTv.
El desayuno, mención especial, es servido en cada cabaña, en horario a acordar y te lo traen en un cuatri todas las mañanas.
Mi recomendación es ir provisto de alimentos y bebidas, porque no es un buen lugar para estar entrando y saliendo. Igualmente, si olvidan llevar algo hay un almacén a unos pocos kilómetros o un servicio de remis que te puede facilitar la compra.
Estancia Altos del Durazno es un lugar "mágico" y los artífices de esta maravilla, Patricia y Alfredo que, con amor y mucho esfuerzo, han fundado un lugar de ensueño. Un lugar único. Mi Lugar en el Mundo.
No escribí antes, porque no quería que el resto de los mortales se enterara de la existencia de este lugar, pero ya pasó tiempo y estoy menos egoísta.
Próximamente subo fotos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Fuimos en el verano junto con mi mamá y mi hermano -que tiene movilidad reducida-. Los encargados fueron muy amables y buscaron que estemos lo más cómodos posible. La cabaña en la que nos hospedamos es hermosa y el paisaje lo es aún más. Ideal para aquellos que buscan hacer largas caminatas en un lugar precioso o simplemente disfrutar del río. Pura tranquilidad y belleza.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ma_emili
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo como para ir a pasar el día. No es de lo más popular de San Luis por lo que no hay mucha gente y es muy tranquilo. Es un pueblito con calles de adoquín que son muy pintorescas, hay un paseo de artesanos y un mirador donde se puede ver todo el pueblito y las cierras. Muy recomendable para ir a pasear en familia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Germán B
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Supero todas nuestras espectativas, desde el mismo momento en que uno llega no quiere irse mas... es soñado. El paisaje es maravilloso, la atención espectacular y las cabañas hermosas y muy cómodas. Es el lugar ideal para descansar y olvidarse del mundo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcela-Espada