Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Ya es la tercera vez que vamos, es un lugar precioso. Hermosas cabañas con todas las comodidades necesarias, paisajes increíbles y todo para hacer! En esta oportunidad estuvimos en verano (antes habíamos ido en invierno) y pudimos disfrutar de los arroyo y ríos, fue bárbaro! Pasamos 9 día de vacaciones divinos. Es el lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. En el título puse "un lugar único" porque realmente es así, no creo que haya otro lugar ni parecido en todo el país, no es un complejo de cabañas regular. Acá tenes cientos de hectáreas de sierras con arroyos y ríos para recorrer y disfrutar a tu gusto, las cabañas están alejadas unas de las otras, dándote total privacidad. Es maravillosos, ya estuvimos 3 veces y sabemos que volveremos en cualquier momento. Sus dueños personas super lindas. No se lo pierdan! Es una experiencia única! Lejos... uno de los lugares favoritos en éste mundo. Fui con mi marido e hijo de 10 años, pero la primera vez que fuimos mi nene tenía 3 años. Y cada vez que vamos, nos volvemos pensando en cundo vamos a volver!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a romillopis
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para conectar con la naturaleza. Arroyos, sierra, brisa y perfume serrano. Llevar indumentaria para caminatas largas y calzado para el arroyo. Las cabañas son todas preciosas y con excelente vista.Ha sido un lugar elegido para vacaciones en familia durante tres años.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Un lugar excelente, muy bien atendido, confort, limpieza, paisaje, sierras, rio, para descansar es el lugar ideal. Cerca de la ruta, pero con todo el encanto de estar inmersos en las sierras. Protección para los vehículos por granizo, cordial atención del personal de servicio.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a MarceloPersia
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar increíble para descansar, prepararse un asadito y disfrutar de la naturaleza... Hermosas cabañas muy bien equipadas y acogedoras. Tiene lugares muy lindos para caminatas y perderse en la magia de sus cerros. Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis Alejandro H
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabaña,servicios y el imponente paisaje hicieron de nuestro viaje un mimo al alma.
Muy acogedora la cabaña,servicio de agua caliente, wi fi, heladera con freezer, microondas,servicio de desayuno y ropa blanca.
Absolutamente recomendable.
Paisajes con diferentes matices nos brindó la lluvia, la nieve y el sol.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lelu16