US$ 66
Quintana Hotel(San Luis)
US$ 73
US$ 90
  • Desayuno incluido
Cruz de Piedra B&B(Potrero de los Funes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Pasamos unos maravillosos días de relax e inundando nuestros sentidos con paisajes únicos, el murmullo de los arroyos y un cielo que nos regalaba un show de relámpagos una noche y un mar de estrellas a la siguiente. No pierdas la oportunidad de vivir unos días en esa bella estancia de las sierras puntanas, con las comodidades y servicios necesarios para que se vuelvan inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas poseen vistas magnificas del paisaje y una privacidad unica.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Omar_Bastias
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Ya es la tercera vez que vamos, es un lugar precioso. Hermosas cabañas con todas las comodidades necesarias, paisajes increíbles y todo para hacer! En esta oportunidad estuvimos en verano (antes habíamos ido en invierno) y pudimos disfrutar de los arroyo y ríos, fue bárbaro! Pasamos 9 día de vacaciones divinos. Es el lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. En el título puse "un lugar único" porque realmente es así, no creo que haya otro lugar ni parecido en todo el país, no es un complejo de cabañas regular. Acá tenes cientos de hectáreas de sierras con arroyos y ríos para recorrer y disfrutar a tu gusto, las cabañas están alejadas unas de las otras, dándote total privacidad. Es maravillosos, ya estuvimos 3 veces y sabemos que volveremos en cualquier momento. Sus dueños personas super lindas. No se lo pierdan! Es una experiencia única! Lejos... uno de los lugares favoritos en éste mundo. Fui con mi marido e hijo de 10 años, pero la primera vez que fuimos mi nene tenía 3 años. Y cada vez que vamos, nos volvemos pensando en cundo vamos a volver!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a romillopis
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para conectar con la naturaleza. Arroyos, sierra, brisa y perfume serrano. Llevar indumentaria para caminatas largas y calzado para el arroyo. Las cabañas son todas preciosas y con excelente vista.Ha sido un lugar elegido para vacaciones en familia durante tres años.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Un lugar excelente, muy bien atendido, confort, limpieza, paisaje, sierras, rio, para descansar es el lugar ideal. Cerca de la ruta, pero con todo el encanto de estar inmersos en las sierras. Protección para los vehículos por granizo, cordial atención del personal de servicio.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a MarceloPersia
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar increíble para descansar, prepararse un asadito y disfrutar de la naturaleza... Hermosas cabañas muy bien equipadas y acogedoras. Tiene lugares muy lindos para caminatas y perderse en la magia de sus cerros. Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis Alejandro H