Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Necesitabamos un descanso especial y solitario. Encontramos mas que eso. Pasamos 6 dias felices. Ojala hubieramos encontrado antes esta estancia maravillosa, donde confluye la armonia de la naturaleza en carne viva y la hospitalidad de gente como Patricia, Alfredo y Miriam.
Que bueno que existan lugares asi, en donde uno puede darse el gusto de conocer un proyecto de vida tan hermoso y poder hacerlo propio, aunque sea, el tiempo que dura la estadia. En cuanto a la descripcion que sirve para quienes estan interesados en visitar la estancia debo decir que nos alojamos en la cabaña Loma Alta, a mi entender la mejor ubicada junto con Loma del angel. La hamaca paraguaya es un vicio...la vista es majestuosa. El sillon en el deck, tan comodo como una cama ... la brisa fresca siempre !!. No se necesitan ni aire acondicionado ni ventiladores. fuimos en pleno febrero y usamos hasta buzos por la tarde. Las camas y el agua caliente mas que optimas para un buen descanso. Equipadas con lo necesario para cocinar . Eso si... todo es muy sencillo y rustico en el interior, por lo cual quienes gusten de estructuras o mobiliario nuevo o moderno no se sentiran muy comodos. me parece importante aclararlo. Por supuesto que no fue nuestro caso ya que disfrutamos la sensacion por momentos de estar alojados en una casita de una aldea del medievo.No tuvimos ningun tipo de problema con los caminos como indican algunos comentarios y fue genial poder bañarnos en las ollas profundas que va formando el rio. La señal de movistar en Loma Alta estuvo permanente para hacer llamadas, no asi por supuesto internet. Mis hijas de 14 y 11 años pudieron sobrevivir perfectamente a la falta de wifi en la cabaña y se sorprendieron de no necesitar estar conectadas ya que disfrutaron de la naturaleza en todo su explendor. . En algun momento de la estadia las llevamos hasta la recepcion en donde tenian excelente señal y eso fue suficiente. Solo resta decir que nunca vi un cielo estrellado como el que se ve en este lindisimo rincon de San Luis. VOLVEREMOS PRONTO!

Consejo sobre las habitaciones: Loma alta y Loma del Angel tienen las mejores vistas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana b
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

El lugar es único, el paisaje, las cabañas y su tranquilidad, los senderos, el cielo estrellado, el permanente murmullo del río, los pájaros en la galería.....logran hacerte sentir que sos parte y dueño de la naturaleza. Por unos días tu cabeza se libera totalmente. Muchas gracias Alfredo por mantener la naturaleza y dejarnos disfrutarla de a ratos. Seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen un detalle particular. Son todas muy lindas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a losmansos
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Pasamos unos maravillosos días de relax e inundando nuestros sentidos con paisajes únicos, el murmullo de los arroyos y un cielo que nos regalaba un show de relámpagos una noche y un mar de estrellas a la siguiente. No pierdas la oportunidad de vivir unos días en esa bella estancia de las sierras puntanas, con las comodidades y servicios necesarios para que se vuelvan inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas poseen vistas magnificas del paisaje y una privacidad unica.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Omar_Bastias
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Ya es la tercera vez que vamos, es un lugar precioso. Hermosas cabañas con todas las comodidades necesarias, paisajes increíbles y todo para hacer! En esta oportunidad estuvimos en verano (antes habíamos ido en invierno) y pudimos disfrutar de los arroyo y ríos, fue bárbaro! Pasamos 9 día de vacaciones divinos. Es el lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. En el título puse "un lugar único" porque realmente es así, no creo que haya otro lugar ni parecido en todo el país, no es un complejo de cabañas regular. Acá tenes cientos de hectáreas de sierras con arroyos y ríos para recorrer y disfrutar a tu gusto, las cabañas están alejadas unas de las otras, dándote total privacidad. Es maravillosos, ya estuvimos 3 veces y sabemos que volveremos en cualquier momento. Sus dueños personas super lindas. No se lo pierdan! Es una experiencia única! Lejos... uno de los lugares favoritos en éste mundo. Fui con mi marido e hijo de 10 años, pero la primera vez que fuimos mi nene tenía 3 años. Y cada vez que vamos, nos volvemos pensando en cundo vamos a volver!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a romillopis
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para conectar con la naturaleza. Arroyos, sierra, brisa y perfume serrano. Llevar indumentaria para caminatas largas y calzado para el arroyo. Las cabañas son todas preciosas y con excelente vista.Ha sido un lugar elegido para vacaciones en familia durante tres años.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel C