Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en medio de las sierras. Realmente encantador. Cabañas rusticas dispersas en una inmensidad de terreno serrano, muy bien equipadas y con el rio a pasos. Las vistas desde Loma Alta que es donde nos hospedamos son paradisiacas. Si buscan tranquilidad y desconexión en un hambito rural es la mejor opción. Recomiendo surtirse de lo que necesiten para no bajar a buscar nada al pueblo, el camino que lo conecta es en parte de ripio. Alfredo y su mujer son grandes anfitriones serviciales y estan siempre disponibles ante cualquier consulta. No he visto lugares como este ni en San Luis ni en otros lugares.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MATIAS C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Un lugar unico y especial para todo aquel que quiera desconectarse de la ciudad y los ruidos. Las cabañas son espectaculares, con paisajes inmejorables y sobre todo mucha tranquilidad. El servicio y la atencion de los dueños es excelente. Hay que ir con la idea que no hay nada cerca para comprar, dato para tener en cuenta. Ir con tiempo y no llegar de noche!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lucasY8918CV
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para desconectarse muy tranquilo aislado con cabañas rústicas y muy confortables con una vista maravillosa rodeado de sierras y de mucha naturaleza un lugar que volvería a elegir altamente recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roxana A
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Necesitabamos un descanso especial y solitario. Encontramos mas que eso. Pasamos 6 dias felices. Ojala hubieramos encontrado antes esta estancia maravillosa, donde confluye la armonia de la naturaleza en carne viva y la hospitalidad de gente como Patricia, Alfredo y Miriam.
Que bueno que existan lugares asi, en donde uno puede darse el gusto de conocer un proyecto de vida tan hermoso y poder hacerlo propio, aunque sea, el tiempo que dura la estadia. En cuanto a la descripcion que sirve para quienes estan interesados en visitar la estancia debo decir que nos alojamos en la cabaña Loma Alta, a mi entender la mejor ubicada junto con Loma del angel. La hamaca paraguaya es un vicio...la vista es majestuosa. El sillon en el deck, tan comodo como una cama ... la brisa fresca siempre !!. No se necesitan ni aire acondicionado ni ventiladores. fuimos en pleno febrero y usamos hasta buzos por la tarde. Las camas y el agua caliente mas que optimas para un buen descanso. Equipadas con lo necesario para cocinar . Eso si... todo es muy sencillo y rustico en el interior, por lo cual quienes gusten de estructuras o mobiliario nuevo o moderno no se sentiran muy comodos. me parece importante aclararlo. Por supuesto que no fue nuestro caso ya que disfrutamos la sensacion por momentos de estar alojados en una casita de una aldea del medievo.No tuvimos ningun tipo de problema con los caminos como indican algunos comentarios y fue genial poder bañarnos en las ollas profundas que va formando el rio. La señal de movistar en Loma Alta estuvo permanente para hacer llamadas, no asi por supuesto internet. Mis hijas de 14 y 11 años pudieron sobrevivir perfectamente a la falta de wifi en la cabaña y se sorprendieron de no necesitar estar conectadas ya que disfrutaron de la naturaleza en todo su explendor. . En algun momento de la estadia las llevamos hasta la recepcion en donde tenian excelente señal y eso fue suficiente. Solo resta decir que nunca vi un cielo estrellado como el que se ve en este lindisimo rincon de San Luis. VOLVEREMOS PRONTO!

Consejo sobre las habitaciones: Loma alta y Loma del Angel tienen las mejores vistas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana b
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

El lugar es único, el paisaje, las cabañas y su tranquilidad, los senderos, el cielo estrellado, el permanente murmullo del río, los pájaros en la galería.....logran hacerte sentir que sos parte y dueño de la naturaleza. Por unos días tu cabeza se libera totalmente. Muchas gracias Alfredo por mantener la naturaleza y dejarnos disfrutarla de a ratos. Seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen un detalle particular. Son todas muy lindas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a losmansos