“Un desastre desde que llegamos ”
Opinión sobre el Sabor A Patagonia

Sabor A Patagonia
Clasificado como N.º 8 de 22 Restaurantes en La Lucila del Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy malo todo desde que nos sentamos .
Principalmente la atención , un desastre la chica , no sabía que lo que ofrecía
Este lugar la verdad que no lo recomiendo .
Pedimos unos woks y eran a vinagrados
Y nos cobraron una locura

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a juanmdelf
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 8 de enero de 2020

Atención lenta y mala. Fue una Cena y creo que se equivocaron con los cubiertos, era necesario martillo y cortahierro para poder comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a H1857HEluism
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En ocasión de cenar concurrimos a este local situado sobre la calle Mendoza, justo adosado al Hotel Casablanca. El local tiene dos sectores bien definidos para cenar, en ambos casos bien decorados. La atención fue amable, pero un poco lenta, y ello teniendo en cuenta que el local no estaba lleno. La picada de mar buena, aunque quizás esperaba un poco más de variedad. Eso sí, porciones abundantes.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Gonzalux
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Por lejos lo mejor de La Lucila del Mar. Fuimos con mi mujer en reiteradas ocasiones durante este verano y cada vez salimos más contentos. La comisa excelente y abundante y los precios razonables por la alta calidad del lugar y la delicada atención. Los mariscos simplemente imperdibles, acompañados por excelentes vinos o una variedad de cervezas artesanales para el recuerdo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a ealvarezposse
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. Carta amplia. Excelente atención. La picada de mar para dos es muy abundante. Los precios no son tan excesivos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a Veronica G