Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel comfortable , bien equipado. Las habitaciones de las esquinas son màs amplias y el baño mayor.
Todo funcionaba bien y descanso perfecto.
El desayuno correcto y el precio conveniente. Desde el hotel al centro de Burdeos en taxi cuesta unos 45 eur.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ruiperbar
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un día completo de visitas x Burdeos,se agradece un bañito, aunque a las ocho la cierran, demasiado pronto pero aún así se agradece.
La habitación de 4 cómoda. La cama de matrimonio inmensa y el sofá doble de los niños tb muy ancho.
La WiFi un poco floja pero bien.
El desayuno completo pero para mayores de 8 les cobran como adultos.
En general muy recomendable pq compensa estar a las afueras por el precio y los servicios q ofrece.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a yaguiri
Maeva33170, Responsable réception en Quality Hotel Bordeaux Pessac, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Querida Yaguiri,
Le damos las gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que su estancia le ha traído satisfacción. Esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que venga a Gradignan.
Cordial saludo,

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi mujer vinimos a pasar el fin de semana a Bordeaux. Este hotel está bien ubicado con respecto a la ciudad y los viñedos. Esta impecable, limpio, amplio y la atención muy bien predispuesta. No pudimos comer en el restaurant porque estaba cerrado pero se veía lindo. Tiene parking lot privado y es práctico. Ademas esta en una zona calma.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a zesatongah
Maeva33170, Responsable commercial en Quality Hotel Bordeaux Pessac, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Gracias, es un placer leer sus comentarios !!! Por supuesto que nos hemos comunicado este mensaje a todos nuestros equipos y están plenamente contentas! Esperamos verte pronto en nuestro hotel. Un saludo, Maeva

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado si as llegado en coche, hay una estación de tranvía a unos 9 minutos, con parquing para dejar el coche, pagas 4'5€ euros y puedes circular durante todo el día con el tranvía y dejar allí y el coche, también durante todo el día. La habitación muy grande, la ducha y el lavabo también igual. El trato del personal muy agradable y servicial. La verdad es que nos hemos encontrado mejor de lo que nos pensamos en el momento de hacer la reserva. No le doy las 5 estrellas porque me las reservo para sitios excepcionales, pero no me arrepiento de haber decidido estar en este hotel y des de luego lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gerardrt
bruno c, Propriétaire en Quality Hotel Bordeaux Pessac, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016
Traductor de Google

Cher client, nous vous remercions pour votre commentaire très positif que nous avons partagé avec l’ensemble de notre équipe. Nous sommes ravis de lire que notre hôtel, de par son emplacement, le confort de ses chambres et nos différents services, vous a permis de passer un bon séjour sur Bordeaux. A très bientôt pour vos prochains séjours. Sincères salutations,

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Queríamos hacer una escapada a Burdeos, y en este hotel encontramos lo que buscábamos, una excelente relación calidad-precio y un hotel nuevo y limpio.
Imprescindible tener coche, ya que está situado a 10 minutos de la ciudad, pero con un acceso muy fácil y rápido. Personalmente prefiero un hotel con estas característica aunque no este en el centro.
Nos alojamos en una habitación familiar-prestigio con capacidad hasta 4 personas. Muy amplia y tanto el baño como la habitación, nuevos, limpios y bien mantenidos.
La tercera persona duerme en un sofa cama muy cómodo y con edredón nórdico igual que las camas (no soporto las mantas).
Con cafetera nesspreso con reposición diaria de las cápsulas.
El desayuno muy agradable. Tienen de todo en pequeñas cantidades y van reponiendo constantemente.
Tuvimos la oportunidad de cenar un día en el restaurante (una pena, cierran de viernes noche a domingo) y las raciones son abundantes, de calidad y a un precio razonable.
Todo el personal muy atento y cordial, a destacar Sarah con quien hicimos la reserva.
Sin duda 100% recomendable alojarse en este hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a mandi1505
bruno c, Propriétaire en Quality Hotel Bordeaux Pessac, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Chère cliente, nous vous remercions pour votre excellent commentaire que nous avons pris plaisir à partager avec l’ensemble de notre équipe. Nous sommes ravis d’apprendre que vous apprécié l’emplacement de notre hôtel ainsi que les équipements de nos chambres Quality, construites en mai 2014, le petit-déjeuner et le restaurant. Nous serions heureux de vous faire passer d’autres bons moments pour votre prochain séjour bordelais. Sincères salutations,