Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel tranquilo, limpio y barato, con parking, desde donde pasar tres días visitando Burdeos y sus alrededores. Combinado con los bonos de transporte que incluyen parquing en los alrededores, puedes hacer una agradable visita a la ciudad y disfrutar de sus vistas, paseos y gastronomía.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cevic2rm1965
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy buena relación calidad-precio. Idea similar a los hoteles básicos de la cadena Ibis pero en una versión muchísimo mejor. Habitación limpia, pequeña pero muy bien distribuida, con suficiente espacio para moverse, tiene un pequeño armario abierto donde colgar la ropa y dejar las maletas, una mesa pequeña... Con respecto a las toallas hay 3 para 2 personas, es decir una de baño para cada uno y la de los pies a la salida de la ducha. Faltaría la de aseo. Desayuno aceptable: café, tostadas, croissants o bizcocho, yogurt, fruta. Parking gratuito. El hotel está en un bloque contiguo a otro de la cadena (Campanile) donde realizar el check-in. Este también cuenta con un restaurante. Centro comercial muy cerca. Hay una parada de bus (línea A) casi enfrente del hotel que te deja en la ciudad de Burdeos. El precio suelto del billete 1,50€.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a amb278
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pegado al aeropuerto, tiene aparcamiento. Ofrece una sencilla habitación, pero con una buena cama. Dispone de escritorio y baño.
El precio es muy bueno. Recepción abierta en el hotel contiguo por la noche.
Sencillo y funcional. Perfecto para quienes como yo, lleguen tarde y salgan temprano.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Juanjo A
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera sensación al entrar en el hotel fue buena. Era nuevo y estaba limpio. El chico que nos atendió no sabía no español ni inglea y fue bastante seco, y había una chica que fue mucho más simpática.

Nos dieron la habitación 300. El pasillos bien, limpio, todo daba la sensación de limpio.
Al entrar en la habitación era amplia, y parecía que no estaba terminada. Una sensación rara. Pero lo mismo de antes, era amplia y estaba limpia. No tenía armario, tenía un pequeño escritorio y doa mini mesillas. La pared totalmente rajada por todas las esquinas. Os dejo fotos.

El baño también era grande pero había alguna cosa que mi no me gustó nada.
Cuando tirabas de la cadena si no cerrabas la tapa antes te mojabas.
La ducha no tenía mampara. Te duchabas al lado de donde previamente había salpicado el baño.
Toallas laa justas. Dos para el cuerpo y una que la podías utilizar para el suelo, o para las manos porque solo había una. Buscale tu el uso.

A media hora de burdeos, y sabiendo que necesitas el coche para todo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nereaga
Opinión escrita 26 de junio de 2016

El hotel se encuentra a las afueras de Burdeos, pero tiene una parada de autobús a cinco minutos caminando que te deja prácticamente en el centro de la ciudad. Es muy buena opción si vas en coche porque tiene un buen aparcamiento y es un hotel cómodo. Ofrece también menú a buen precio para comer y cenar, y puedes encontrar a pie otros restaurantes. Al estar lejos de la ciudad, ofrece un buen precio. El personal que nos atendió en recepción nos pareció regular, pero en el restaurante fueron muy amables.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Misexperiencia