1.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado enclave idilico al final del sendero doanaires desde Perros-Guirec
Llegamos del camino para comer y la atencion fue deplorable
Nos quedamos a comer pues llovia
El hotel totalmente vacio y el de enfrente totalmente lleno
Comimos bien pero la atencion no concuerda con el nivel que pretenden
Una pena ,el lugar es perfecto pero el personal es terrible

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Lidia1105
castelbeau, Propriétaire en Hotel Castel Beau Site, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Chère Lidia1105,
Nous découvrons votre message avec beaucoup de désolation.
En effet, il semblerait que vous soyez venus déjeuner au sein de notre Maison et que vous ayez rencontré un problème avec nos collaborateurs.
Malheureusement, nous ne comprenons pas la teneur de vos échanges et ne sommes pas en mesure de répondre spécifiquement à votre mécontentement.
Nous aimerions avoir plus d'explications afin de solutionner ce problème et c'est pourquoi nous vous invitons à nous en dire plus directement sur l'adresse mail du Castel Beau Site.
Nous sommes, cependant, ravis de lire que les mets aient répondu à vos attentes,
Au plaisir de vous lire et de pouvoir vous apporter plus de réponses,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel cobra simplemente la vista de una parte de las piedras de la costa de granito. Y sale cara porque otra cosa no tiene.

Su decoración es simple pero antifuncional
Bastante hortera. Luces que no encuentras ni funcionan, sin armario (tiene tres perchas al descubierto en una doble), sin mueble bar, sin caja fuerte, con el baño y ducha separada por un cristal de la habitación ideal para darle el coñazo a tu pareja cada vez que lo uses.

Celebraron un cumpleaños con gente del pueblo de modo que los clientes nos quedamos sin restaurante, ni bar, sin terraza y con la música y las luces a todo volumen hasta las dos de la madrugada. Vamos que en Madrid eso te cuesta la licencia del local.

Un abuso y un desprecio para con los clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a 998benv
castelbeau, Propriétaire en Hotel Castel Beau Site, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

Estimado Ben V,
Estamos sinceramente entristecidos para leer su comentario publicado en nuestra página.
Estamos muy atentos a los comentarios de nuestros clientes . Por desgracia, no hemos estado a la altura de sus necesidades .
Tenga la seguridad de que nuestro único deseo es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de relajarse y disfrutar de la belleza del lugar donde nuestra casa tiene la oportunidad de ser .
Lamentamos profundamente su decepción , sabemos que nuestros empleados comparten este sentimiento de tristeza .
Le deseamos buena suerte y esperamos recuperar su confianza en una futura estancia en Bretaña .
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es bonito en este hotel. Enclavado en una playa única y con unas habitaciones estilistas. El desayuno es una delicia. Es inolvidable. Tiene jacuzzi exterior a temperatura caliente que se agradece por el frío ambiente que suele hacer por aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a licenciaactividad
castelbeau, Propriétaire en Hotel Castel Beau Site, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Cher licenciaactividad,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de rédiger et partager votre avis sur notre page TripAdvisor.
Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié votre séjour au sein de notre Maison.
Nous attachons beaucoup d'importance au bien-être et à la détente de nos clients par un accueil chaleureux et attentionné et par des équipements et prestations de qualité.
Notre petit déjeuner est soigneusement préparé avec des produits frais et locaux mais également avec des préparations maison.
Nous sommes très heureux de vous avoir accueilli au Castel Beau Site et espérons avoir l'occasion de renouveler cette jolie expérience,
Cordialement,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, si además puedes dormir en este hotel puede ser inolvidable. Habitaciones modernas, servicio de recepción amable y atento. Parking público a 5min si no quieres pagar el del hotel. Muy buen desayuno. La crítica es que el restaurante estaba completo y no nos avisaron con antelación de que esto podia pasar. Lo bueno es que descubrimos otro restaurante cerca también muy bueno (ker louis) pero sin las vistas del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a josecI5451CF
castelbeau, Propriétaire en Hotel Castel Beau Site, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2016

Cher Jose
Nous vous remercions de votre appréciation et sommes heureux que ce séjour au Castel Beau Site vous ait pleinement satisfait.
Au plaisir de vous revoir très bientôt sur la Côte de Granit Rose
Cordialement
Morgane et Gilles LE MEUR

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

Es un Hotel enclavado en la plage de sant-guirec .en una antigua caserna del ejercito Frances.
la suit es estupenda con grandes vistas al mar , tiene un jacussi y una ducha interior ideal para una velada romantica.es servicio es esquisito,sobre todo el de la mañana.
en el exterior tienen un jacussi con agua caliente...una gozada.
tambien tienen un coche para recojerte si tomas alguna copa de mas...es una cucaracha"

Consejo sobre habitaciones: Las suites son las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja