“Bonito y acogedor”
Opinión sobre el Le Pavillon Saint Martin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Le Pavillon Saint Martin
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Souillac
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado en este acogedor hotel. Estuvimos en una habitación cuádruple, mi marido,nuestros hijos de 14 y 10 años y yo. La habitación muy amplia. La cama muy cómoda. El desayuno buenísimo, con productos locales ( a destacar los rillettes de oca ). Los empleados muy atentos y amables. Esperamos volver!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvia S
Escribí tu opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me ubiqué allí como punto de partida para un tour en bicicleta por el Périgord. La atención fue muy cálida, con mucha disposición a ayudar en lo que fuera necesario. El edificio es muy antiguo y está cuidadosamente decorado, además de impecable. Me tocó una habitación amplia con todas las comodidades. El desayuno, aceptable, es en un sótano que me transportó al medioevo. Una muy buena experiencia en una buena ubicación para recorrer desde allí el Périgord.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Rodolfoz
Opinión escrita 16 septiembre 2015

Le Pavillon es una antigua casona con pocas habitaciones, situada en el casco antiguo de Souillac. Situada frente a una plazoleta rodeada de restaurantes y algunas edificaciones de la era feudal, lo hace atractivo para nuestro gusto personal. Este establecimiento fue seleccionado como base de operaciones para visitar el emblematico pueblo de Rocamadour, el cual se situa a menos de 20 minutos en auto. Las tarifas hoteleras de Souillac son obviamente menores a las de Rocamadour y el trayecto de Souilac a Rocamadour puede ser considerado como un interesante paseo por caminos rurales del Lot. Le Pavillon St. Martin, si bien se halla ubicado en el casco viejo de Souillac, ofrece estacionamiento para el vehiculo de sus huespedes, a pocos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente, con vista hacia la plazoleta
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Raul R
Opinión escrita 5 abril 2015

Hoy hemos vuelto a San Sebastián tras pasar tres noches en este hotel y queremos agradecer a Véronique su especial cuidado, atención y simpatía. La estancia ha sido excelente. Nos hemos alojado dos adultos con dos niños de 6 y 12 años. El desayuno es completo, también la limpieza y la atención prestada. Recomendable como lugar de descanso tras las interesantes excursiones posibles que se pueden hacer por la zona. Gracias Véronique y mucha suerte!!! (La familia del país Vasco que hemos estado los días 2, 3 y 4 de este abril). Un saludo. Marijose

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a marijo_artius
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel en el centro de Souillac, con muchísimo encanto. La decoración está cuidada al detalle, tanto en la habitación, como en la recepción o la sala de desayunos. Un lugar distinto, con magia, donde vale la pena quedarse.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eva B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Souillac o cerca de este lugar
A 1,2 kilómetros
Hôtel Le Quercy
Hôtel Le Quercy
N.° 6 de 9 en Souillac

¿Estuviste en Le Pavillon Saint Martin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le Pavillon Saint Martin

Dirección: 5 Place Saint Martin, 46200 Souillac, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Lot > Souillac
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Souillac
Rango de precios: $ 1.833 - $ 1.903 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Pavillon Saint Martin 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pavillon Saint Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcantis Hotel Souillac

¿Este es su perfil de TripAdvisor?