Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ubiqué allí como punto de partida para un tour en bicicleta por el Périgord. La atención fue muy cálida, con mucha disposición a ayudar en lo que fuera necesario. El edificio es muy antiguo y está cuidadosamente decorado, además de impecable. Me tocó una habitación amplia con todas las comodidades. El desayuno, aceptable, es en un sótano que me transportó al medioevo. Una muy buena experiencia en una buena ubicación para recorrer desde allí el Périgord.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Rodolfoz
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Le Pavillon es una antigua casona con pocas habitaciones, situada en el casco antiguo de Souillac. Situada frente a una plazoleta rodeada de restaurantes y algunas edificaciones de la era feudal, lo hace atractivo para nuestro gusto personal. Este establecimiento fue seleccionado como base de operaciones para visitar el emblematico pueblo de Rocamadour, el cual se situa a menos de 20 minutos en auto. Las tarifas hoteleras de Souillac son obviamente menores a las de Rocamadour y el trayecto de Souilac a Rocamadour puede ser considerado como un interesante paseo por caminos rurales del Lot. Le Pavillon St. Martin, si bien se halla ubicado en el casco viejo de Souillac, ofrece estacionamiento para el vehiculo de sus huespedes, a pocos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente, con vista hacia la plazoleta
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a 603raulr
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Hoy hemos vuelto a San Sebastián tras pasar tres noches en este hotel y queremos agradecer a Véronique su especial cuidado, atención y simpatía. La estancia ha sido excelente. Nos hemos alojado dos adultos con dos niños de 6 y 12 años. El desayuno es completo, también la limpieza y la atención prestada. Recomendable como lugar de descanso tras las interesantes excursiones posibles que se pueden hacer por la zona. Gracias Véronique y mucha suerte!!! (La familia del país Vasco que hemos estado los días 2, 3 y 4 de este abril). Un saludo. Marijose

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a marijo_artius
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Hotel en el centro de Souillac, con muchísimo encanto. La decoración está cuidada al detalle, tanto en la habitación, como en la recepción o la sala de desayunos. Un lugar distinto, con magia, donde vale la pena quedarse.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eva B
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2013

Alojamos en el Pavillion Saint Martin tres noches, en septiembre de 2013. Fue una excelente estadía, en todos los aspectos. El hotel está en una linda plaza en el centro de la ciudad , en un edificio antiguo muy interesante. La atención fue muy buena, cálida y atenta a nuestras necesidades. El desayuno muy bueno. La habitación adecuada y cómoda, aunque no era grande.
También hay que destacar que la ubicación de Souillac es muy adecuada para visitar la zona y que recibimos excelentes consejos para organizar nuestros recorridos. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Juanita06