“Para Desayuno Relax”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Buen servicio, limpio,ambiente agradable.... Bueno para desayunar, con variedad razonable y el café sabroso. Sirven almuerzo.

Agradecele a Dennis H
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 30 de abril de 2015

Me encanta este lugar porque es lugar donde uno come riquisimo y es un lugar acogedor... Me encanta... y el los dueños son excelentes personas...

Agradecele a Sarahi C
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Lo primero que tengo que resaltar de Lluvia es que preparan uno de los mejores cafe que haya probado es excelente y el pan que es horneado alli mismo tambien es muy sabroso, excelente local muy bonito y limpio con parking y una terraza por si deseas un buen cafe relajado... ahora el dia que visite Lluvia para desayunar con mi familia pedi una smoothie de frutas la cual intentaron 2 veces de hacer y quedo malisima pienso que para los 6 dolares que cuesta el smoothie (sobrevalorado) deben de tener a un especialista para hacerlas ademas tambien pienso que los precios estan sobrevalorados... Por lo menos aqui siempren tendran un cliente por el buen cafe que sirven.

Agradecele a pramos21
Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Solía ser nuestro lugar favorito para desayunar, invitamos un grupo de amigos para hablarle de nuestro lugar secreto. Incluso trabajamos para una cadena prestigiosa de hoteles y era uno de los lugares más recomendados para nuestros Huéspedes. Todo iba súper bien con el café pero aunque el menú dice que el jugo es feeshly squeezed nos dieron Tropicana concentrado. La gota que derramo la copa fue cuando un caballero bastante mayor, a mi entender el dueño se acercó a la mesa para y nos dijo en inglés que la cocina estaba ajorada que la frittata que pedimos un poco. Nosotros le hablamos en español y dijimos que podía hablarnos en nuestro idioma ya que éramos locales, todas estas de manera agradable porque ya nos sentíamos familiarizados con el caballero porque es usual verlo. En este momento la dinámica de su actitud cambió y nos dijo que la cocina estaba arrollada que teníamos que esperar más o menos como 20 minutos por la comida, que había llegado mucha gente y su cocina es demasiado pequeña. Le dijimos que no se preocupara por nosotros que estábamos bien Y que habíamos llegado primero que el grupo de 10 personas. El caballero de manera muy grosera nos dijo: "nosotros tratamos a nuestros clientes iguales así que ustedes tienen que esperar" demás está decir la incomodidad que causó al instante haciéndonos sentir que al ser locales íbamos a recibir servicio de poca altura. Más adelante llegó la comida por filtraciones primero la fritatta luego el resto de la comida. Literalmente tuvimos que comernos nuestro desayuno con agua ya que el mesero no volvió a aproximarse a la mesa; hasta que finalmente le tuve que pedir un vaso con agua. Finalmente a la hora de pagar nos querían cobrar dos fritattas cuando habíamos pedido sólo una y el caballero mayor nuevamente de manera muy grosera nos dijo el menú dice fritada parados porque es 15 por persona. Cosa que no es cierta porque si no dijera 30 y no 15 y decía el menú que es para compartir. Para cerrar con broche de hoy este caballero nos cobró dos dólares por el mapple syrup porque alegadamente era orgánico. En ningún momento se le pidió orgánico ellos solamente trajeron lo que entendían que nos íbamos a comer. Ni siquiera nos ofrecieron alternativas para otros Syrups. Es una lástima que este lugar nos haya tratado de manera tan déspota, si supieran la influencia tan importante que tenemos en el dos carteles y quienes somos y cuanto patrocináramos su restaurante. Admiramos los comerciantes que quieren echar nuestra isla hacia adelante pero definitivamente si van a tratar mal al puertorriqueños que te consume todo el año dándole prioridad al turista es triste porque todos los clientes son iguales y nunca se sabe quién va ser tu mejor consumidor. Los meseros eran sumamente agradables pero lamentablemente no tienen idea de lo que es servicio al cliente contacto visual y consistencia. Aunque claro no es nada que no tenga solución con un buen adiestramiento seguro que los chicos tan hacer un trabajo extraordinario porque tienen humildad y carisma.

6  Agradecele a Leiah1980
Opinión escrita 18 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien acogedor, la decoracion va a tono con el concepto del restaurant, el desayuno exquisito y un buen servicio. Lo recomiendo!

1  Agradecele a Sinaela