“"Una lluvia de sabor"”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Excelente servicio y menu. El lugar es relajado y familiar, tienen un café excelente y una comida y postres bien preparada.

1  Agradecele a perfect4596
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Por los pasados 15 años me preguntaba por que en Río Grande no había un sitio bueno para desayunar. Un sitio que no fuera una panadería de pueblo. Este sitio me acuerda a The English Rose de Rincón. Muy bueno

Agradecele a ccasillas
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Buen servicio, limpio,ambiente agradable.... Bueno para desayunar, con variedad razonable y el café sabroso. Sirven almuerzo.

Agradecele a Dennis H
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Me encanta este lugar porque es lugar donde uno come riquisimo y es un lugar acogedor... Me encanta... y el los dueños son excelentes personas...

Agradecele a 622sarahic
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Lo primero que tengo que resaltar de Lluvia es que preparan uno de los mejores cafe que haya probado es excelente y el pan que es horneado alli mismo tambien es muy sabroso, excelente local muy bonito y limpio con parking y una terraza por si deseas un buen cafe relajado... ahora el dia que visite Lluvia para desayunar con mi familia pedi una smoothie de frutas la cual intentaron 2 veces de hacer y quedo malisima pienso que para los 6 dolares que cuesta el smoothie (sobrevalorado) deben de tener a un especialista para hacerlas ademas tambien pienso que los precios estan sobrevalorados... Por lo menos aqui siempren tendran un cliente por el buen cafe que sirven.

Agradecele a pramos21