“sitio agradable”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

El lugar es muy agradable y bonito. Encuentro que es un poco caro. La comida estuvo bastante buena, fuimos a desayunar.

Agradecele a jacqueline n
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Excelente servicio y menu. El lugar es relajado y familiar, tienen un café excelente y una comida y postres bien preparada.

1  Agradecele a perfect4596
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Por los pasados 15 años me preguntaba por que en Río Grande no había un sitio bueno para desayunar. Un sitio que no fuera una panadería de pueblo. Este sitio me acuerda a The English Rose de Rincón. Muy bueno

Agradecele a ccasillas
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Buen servicio, limpio,ambiente agradable.... Bueno para desayunar, con variedad razonable y el café sabroso. Sirven almuerzo.

Agradecele a Dennis H
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Me encanta este lugar porque es lugar donde uno come riquisimo y es un lugar acogedor... Me encanta... y el los dueños son excelentes personas...

Agradecele a 622sarahic