‚ÄúRico rico ūüėć‚ÄĚ

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa en el area de Rio Grande, precios cómodos y aunque yo no tomo café, mi familia dice que es delicioso

Agradecele a Francesmy
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A solo minutos del Wyndham Rio Mar, este tesoro escondido me permitió deleitar una rica taza de café hecho por un Barista. Los desayunos son riquísimos, los jugos son 100% naturales y la atención de sus empleados fue muy cordial. Los precios están "promedio alto" ya que no podemos perder la perspectiva de que son desayunos. Pero en fin, lo recomiendo... definitivamente un lugar donde que tienes que visitar.

Agradecele a jarosado83
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Ambiente agradable, trato familiar y buena comida. Hacía falta un lugar así en Río Grande. Café excelente! Felicidades!

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a dilciamtorres
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Muy bueno, acogedor, comida de calidad y muy fresca. La gente muy atenta, los precios no son baratos pero tampoco tan caros. Super buena la experiencia. Deberias ir!

Good, cozy, excellent quality food and very fresh. People so nice, prices not cheap, not expensive, super good my experience at Lluvia. You should go!

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Mayra R
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

El lugar es muy agradable y bonito. Encuentro que es un poco caro. La comida estuvo bastante buena, fuimos a desayunar.

Agradecele a jacqueline n