“Rico, rico.!!!!!”

Mi Vida Cafe
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Palmer
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a este lugar invitada por una amiga y me gustó mucho. Ese día probé la alcapurria con un capuchino. La segunda vez yo invité a mi papá, en esta ocasión probé el hamburger veggie al estilo yunque: excelente, Riquísimo.!!! y a mi papa quedó encantado con su hamburger el yunque: que sale con aguacate y amarillo. Hacen empanadas asadas de diferentes cosas incluyendo veggies. 100% recomendado.!!!

Agradecele a Venusmylee
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de un dia en el Yunque fui con mis amigos a este lugar. Me gustó la decoración y el ambiente . Ordenamos jugos naturales y todos estaban deliciosos , sobre todo, el de Toronja rosada.
Yo personalmente ordené un hamburguer que en lugar de tener pan era mofongo. Delicioso ! Mucho mas con un gravy de la casa.
Muy rico para almorzar si estas en el area de Rio Grande , Puerto Rico .

Agradecele a Charlie R
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Buen ambiente buenos precios buen cafe ambiente seguro y familiar comida variada y fresca buen sabor

Agradecele a rutamarcada2004
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosas hamburguesas y las empanadas de Nutella Buenísimas, pintoresco lugar muy acogedor, realmente una excelente opción..:. Nos encanto y los Mojitos

1  Agradecele a Marian L
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, trato y precio!! A must do!! Empanadas corn beef y pollo super buenas ( la salsa otro nivel). Hamburgers tanto rellenos, como yunque super buenos!! Vengo de vuelta!

1  Agradecele a rayito308