Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Un sitio muy bonito con unas instalaciones muy bien cuidadas, casi nuevas, con detalles de muy buen gusto. Muy privado, ideal para parejas. Excelente atención. Recomendado para una luna de miel, aniversarios de bodas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a AlejandroM486
Esteban Londoño Velez, Propietario en BubbleSky Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente.
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.
¡Cuídate!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Un sitio muy bonito, acogedor, en contacto con la naturaleza. Una estancia muy privada, perfecto para parejas, para una luna de miel, celebración de anivesarios o una cita romántica. Excelente atención, instalciones muy bien cuidadas, como nuevas, con detalles de muy buen gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Journey30641020494

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Instagram y Facebook para promos y sorteos que podrías estar interesado.

Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente me quedé con las ganas de ir a este lugar con mi pareja debido a la PÉSIMA atención al cliente.

No puede ser que con el costo que tiene ir a este lugar la atención sea tan mala y las respuestas tan vacías a la hora de dar soluciones y entender que la gente está tratando de vivir y seguir con la vida en medio de una pandemia.

Jamás recomendaría un lugar donde lo traten a uno como en este. Después de pagar 300 dolares por una noche lo tratan a uno como si se tratara solo de un "clientecito" más a la hora de solucionar inconvenientes y atender solicitudes.

Hasta nunca Bubble Sky!

Agradecele a fcu423

Buenos días,

Le agradecemos mucho su comentario, nos ayuda a mejorar y así poder brindar un mejor servicio.

Es importante destacar que en nuestros canales de venta publicamos las políticas y condiciones de la reserva, sin embargo intentamos siempre al máximo poder dar una solución satisfactoria.

Te invitamos a contactarnos nuevamente y estoy seguro que podemos buscar una solución satisfactoria y así puedan vivir la experiencia en BubbleSky Glamping

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Excelente lugar si buscas algo diferente que te conecte directamente con la naturaleza , la atención es súper genial , el lugar es demasiado cómodo . Lo amé ,se siente una tranquilidad gigante y el amor y la creatividad abundan . fui muy feliz

Agradecele a Road4700821839899
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia excepcional. La combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad. Sí quieres acampar pero con todas las comodidades, está es la mejor opción. Además, la atención al cliente es excelente.

Agradecele a carlosroberto223