Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en el restaurante y lamento profundamente el servicio que nos han brindado. Estoy decepcionado por habernos restringido la capacidad de beber los vinos, teníamos que pedir constantemente que nos sirvan el pan y lo peor es que no nos respetaron el valor del cubierto que habíamos pactado. Una mala opción

Consejo sobre habitaciones: Horrible el servicio del Restaurante
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a WPetron
Opinión escrita 4 semanas atrás

almorzamos con mi familia en el restaurante Alpasiòn y fue una maravilla còmo nos atendieron. La chica era amabilìsima. Comimos de los 4 pasos solamente el principal que era una chuleta rellena con pimientos asados y queso sobre una reducciòn de Malbec de la casa, acompañado por risotto . Estaba delicioso. Mi hija mayor comió lo mismo y a la màs chica le dieron milanesa con papas fritas. Una marqavilla. Lo recomiendo,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a mariasoledadgm
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada tanto vuelvo a este hermoso lugar.
Gran restaurante con buen maridaje, sus exquisitos platos, atención de nivel y excelentes vinos de Gran Enólogo Karim Mussi. Donde degustamos Caberent Franc, Malbec entre otros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 910marianop
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este lindo hotel un grupo de amigos que visitábamos Mendoza en busca de experiencias en vinos de alta gama.
El hotel es muy bonito, finamente decorado, con pocas habitaciones que lo hace muy familiar. Sus instalaciones son de primera y su ubicación frente a la cordillera lo hace muy especial. La atención muy personalizada, de primera. Su restaurante ofrece platos muy agradables y su personal es muy amable.
Sus vinos también son muy buenos!!!
Definitivamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elio-otiniano
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Fui a almorzar el día jueves 20/6, desde que llegué hasta que nos fuimos, nos sentimos super bien atendidos, un lugar con vistas increíbles. El menú de 4 pasos con el maridaje, no hay nada para criticar. La relación precio calidad, está perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja