“Buena relación calidad precio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Bueno, pero sin lujos”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para pasar unos días cerca de la playa, en un pueblo tranquilo y desconectar, está muy bien. Tiene lo justo, está bien situado y la terraza es genial. La única pega es que las campanadas de la iglesia pueden resultar un poco molestas. Por lo demás y en relación al precio, está bastante bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ivanetp
“Buena relación calidad precio.”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta situado en el centro del pueblo y puedes ir a todos lados a pie. Esta bien equipado. Hay que ir en coche o en bus a la playa y no hay aparcamiento cerca.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Kico K
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“El piso perfecto ,mejor que en las fotos, con terrazón”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es incluso mejor que en las fotos, todo nuevo y muy limpia, cocina equipada , cama super cómoda y sobre todo la terraza enorme sin vecinos y buenas vistas. Por el precio merece mucho la pena. Los caseros encantadores y atentos al llegar y al irte, pero no pesados. Lo único es imprescindible el coche, pues no está en primera linea de playa, lo suyo es usar la casa para los que tenemos poca pasta para comer ,cenar etc...y durante el día coger el coche y acercarse (entre 5 y 20 minutos) a las calas cercanas, recomiendo la cala del ruso.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la terraza
Lo que menos te gustó: el pueblo está un poco muerto, hay que ir en coche si o si
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 54
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar