6.926 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Renueva me vine. Tienes todo y de todo al alcance... muy buen servicio de restauración
La ubicación es excepcional
Y para mí lo más destacable es qué haya una zona nudista. El espacio es perfecto, y con servicio personal de restauración. Además uno de los jacuzzi está justo al lado con vistas muy agradables

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a charinachona
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, como todos los de la cadena lOPESAN..., tiene una ubicación perfecta, justo enfrente del faro de maspalomas...la media pensión está muy bien, y en el bar de la piscina de la salida, se come estupendamente por precios asequibles...
La piscina infinita...es increíble...y en general, todo el hotel en si, es precioso...la animación está muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a F813WBcarlosf
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo en general me pareció muy bueno, quizás mejoraría algo la calidad de los productos gastronómicos. Pero nada malo, quizás por poner algo no tan excelente. Volveré seguro, el confort y la tranquilidad vivida han sido geniales. El hotel lo tiene todo, ubicación perfecta, a pie de la playa, unos zonas comunes impresionantes y piscinas espaciosas. El personal es muy servicial, sobre todo en recepción y limpieza. Todo genial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Raul C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es nuestra segunda estancia en este hotel, que recordábamos como perfecto. Este año, sin embargo, no ha sido así. Pese a todo, creo que repetiría.
El hotel es descomunal, con más de 1.100 habitaciones, según nos confirmó un empleado, pero funciona como una máquina bien engrasada.
RECEPCIÓN: Para un hotel de tales dimensiones, la Recepción está a escala, con muchos empleados, un buen sistema de turnos para el check in, amables y competentes.
HABITACIONES: Tomamos una habitación estandar con vistas, para dos personas. A las habitaciones les pesa un poco la edad, sin ser viejas ni estar mal mantenidas. Sencillamente se nota que ha pasado algún tiempo. Disponen de todos los servicios necesarios (TV que funciona, nevera silenciosa, aire acondicionado, baño con ducha y bañera independientes, 2 armarios roperos separados, terraza...
COMIDAS de MENÚ: Hay 2 restaurantes para los desayunos y media pensión (todo bufet), muy grandes, donde puedes elegir sentarte dentro o en terraza. Pese a la cantidad de clientes del hotel, el servicio es eficiente, manteniendo generalmente los puestos de comida bien surtidos. DOS PROBLEMAS: lo siento pero el café es absolutamente vomitivo, tanto en las cafeteras automáticas donde se supone que lo muele en el instante, o en las jarras estilo melita que te ponen en las mesas. Terrible. El otro problema, concretamente con la cena, es que a las 10 de la noche, de repente cierran las cocinas y los camareros se ponen a recoger el bufet a toda castaña. Si eres español, resulta estresante, pues nuestro horario es incompatible con terminar de comer tan temprano. Esto lo vivimos el año pasado, motivo por el que este último sólo contratamos desayuno, y comimos y cenamos a la carta, normalmente fuera del hotel.
RESTAURANTES: Además de múltiples bares donde tomar un refresco o un snack, hay creo que 3 restaurantes, buenos, uno de carne, otro de pescado y otro italiano. Todo ello se factura aparte, lógicamente.
ZONAS COMUNES: Muchas piscinas, algunas espectaculares en formas y dimensiones, suficientes para alojar a la enorme cantidad de clientes. No hay problemas con las tumbonas, no hay esa tensión de no encontrar un sitio libre. Muy meritorio. Una de las piscinas está en lo que llaman "Quiet Zone" área más tranquila que el resto. Además hay padel, minigof, petanca, tenis, spa,... y puedes contratar golf (de verdad) en un campo con shuttle... a mí me encantó, porque era un campo bonito y fácil.
NUESTRAS QUEJAS: En esta ocasión nos colocaron en una habitación en medio del hotel, al lado de un Office y cerca de unos ascensores. Resultó que el primer día, a las 8:15 nos despertaron con un griterío de conversaciones, del otro lado de nuestra puerta: una reunión de limpiadoras, poniéndose al día de sus cosas, antes de salir a hacer las habitaciones. Esto debe controlarlo el hotel. Es molesto y muy poco profesional. Que la mayoría de los clientes en septiembre sean centroeuropeos que se levanten a las 7 de la mañana no es disculpa para montar esos follones, que algunos nos queremos levantar a las 9:30, que estamos de vacaciones...
EL OTRO PROBLEMA es un poco más de lo mismo. Se ponen a hacer las camas a esas horas, y son unas camas con unas patas endemoniadas que hacen muchísimo ruido al arrastrarlas. Toda la mañana se escuchan desde la habitación esos temblores y crujidos. Señor Director: existen tapas adhesivas para que esto no suceda. Soy consciente de que con tantas habitaciones les puede salir por un dinero, pero es que es muy molesto, y le resta categoría al hotel.
Personalmente, volvería al hotel pero sólo si me vuelven a dar una habitación sin huéspedes encima, donde el servicio de limpieza llegase tarde a operar.

2  Agradecele a Diego P
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación y las instalaciones son de lujo! El servicio excelente!
La localización del hotel es genial y con unas vistas de lujo.
Muy recomendable pasar un día en el spa! Desayuno y cenar deliciosos
Gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia