Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Si quieres pasar una tarde o noche tranquila en la zona del Malecón en la Esperanza en Vieques, El Blok es una buena opción. Ambiente totalmente tranquilo y los precios son moderados.

Bueno para ir en pareja o en grupo.

También destaca la estructura del edificio, que se define como un coral de mar. Vista excelente.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a rosamy22
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Esperanza para ver la puesta de sol dándote un baño en la piscina ( no muy grande) mientras te tomas un mojito de parcha!! El mojito; de los mejores de Vieques! Vale la pena visitarlo!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Merifs13
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Estuvimos cuadro días, tres noches en el hotel. El trato por parte del personal genial, la comida en el hotel espectacular, el diseño del hotel fantásticos, quedé maravillado. No puedo decir nada malo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Andres B
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo compro una estadía para pasar mi cumpleaños. Nunca habíamos ido a Vieques, dado a dicha explicación yo estaba nerviosa de donde nos íbamos a quedar. Yo trabajo en la industria hotelera y soy sumamente exigente con la limpieza de mi habitación. Llegamos Sábado a las 12. El check in era las 4. Cuando llegamos nos atendió una dama Sumamente Genial. Su nombre es Yary. Desde que pise el hotel El Blok me sentí la mujer más consentida del mundo. Ella nos aceleró el proceso para el Check in, nos dio una habitación hermosisima con buena vista y súper olorosa y limpia. Pues empecé mi cumpleaños de maravilla, no solo eso, sin yo darme cuenta Yary ayudó a mi esposo a buscar y comprarme un biscocho para cantarme cumpleaños (sinceramente llore). Nunca había sentido tanta atención en un hotel. Los buenos días, La comodidad de la cama, estar frente al mar, el staff súper atentos hizo que mi estadía de 3 días y 2 noches fuera fantástica. Mañana me toca hacer check out y no encuentro como irme. Definitivamente recomiendo este hotel. No hacía falta un televisor o Wifi para pasarla bien. Que pena que no pueda traer a mis hijos para una próxima. Pero de seguro que vuelvo y más pronto de lo planeado. Gracias Yary, representas muy bien a El Blok. Nunca había escrito en trip advisor pero a la verdad que este hotel me motivó a hacerlo. Felicidades equipo! Great Job!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jsc-sifonte
Opinión escrita 1 de junio de 2017

EL BLOK supo como acoger a dos locos enamorados en busca de aventura.
A nuestra llegada, sus empleados no dudaron en darnos un trato digno, sino que también suplieron nuestras necesidades inmediatas. La habitación nos encantó consu estilo moderno. El roof top sabe perfectamente, como invitar a cualquiera al disfrute caribeño. Recomendamos 100%, este lugar, del que no queríamos irnos.
¡QUÉ SE REPITA PRONTO!
¡GRACIAS¡