“Cena”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que ver!! El lugar bien hermoso pero a la comida le falta muchoooo. Nada especial y para mi gusto la carne grasosa y caro... en fín no me gustó...

Agradecele a Boticaria1
Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 8 mayo 2017

Lugar de lo mas nice para darse algunos drinks, cierra temprano, por lo menos el viernes q fui cerro a eso de las 9 por lo tanto hay q aprovechar el tiempo ya q no es para hanguear toda la noche, la vista es spectacular y el ambiente es de lo mas chic!

Agradecele a ZMO41
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La cocina muy apetecible. La carne excelente pero el vino caro . La decoración era un poco escasa pero la mesera sabe de qué habla, de comida y de vinos

Agradecele a 2marioa
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el desayuno hasta las cenas la comida es súper buena, el menú es una fusión caribeña, nos encanto, el chef Carlos súper atento y sus empleados servicial....riquísimo!!!

Agradecele a Sylmarie G
ElBlokster, General Manager en El Blok Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Gracias Sylmarie!

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente!!!! El servicio fue super bueno, nos atendió Yanira y es muy atenta!!! Pedimos el Blok Strip de plato principal y de postre los churros, estaban riquísimos!! Lo recomiendo!!!

Agradecele a Antonella F