“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Vistas
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante. No hicimos reservacion, no sabíamos que trabajan por medio de reserva. Muy amable la Host me recuerdo el nombre Valeria nos explicó y puedo acomodarnos para tener la cena de la noche. Agradecida con Valeria. Los trajos de la casa muy ricos. Y diferentes.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Sol A
Escribí tu opiniónOpiniones (933)

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No estoy de acuerdo con algunos precivos que cobran en platos de comidas criollas, como por ejemplo un Mofongo de Pana y Calabaza relleno de Pollo, sin ensalada, a un costo de $35.00. Entiendo que es una exageración en el precio. Deben revisar los precios en el menú de las comidas. Estamos viviendo en una situación económica y debemos de ser prudentes y dar un servicio de calidad, y ser razonable con los precios de las comidas que confecciónan.
El sitio es acogedor, si embargo no es una cosa de otro mundo. No estoy de acuerdo con los precios, son demasiados exagerados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a Yolanda P
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Para una cena completa. Muy bien atendido. Es para disfrutar. La carta ofrece variedad. Pero es un lugar un poco más caro. El ambiente es muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 25 de julio de 2015

La comida rica y mas cuidada que en otros sitios.El servicio muy agradable pero el encargado,a pesar de haber ido ya dos o tres veces y despues de reservar una mesa ,contradijo de malos modos al camarero y dijo que no era posible reservar.Una pena,no volvimos.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Amaya L
Opinión escrita 1 de julio de 2015

Excelente comida y muy buen trato. No es barato pero tampoco excesivamente caro. Cuando vuelva a Vieques, volveré a El Quenepo.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a rebeccabB3537MT