“Weekend en Vieques”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy elegante, llegamos y nos sentaron rápido en la mesa. La mesera nos trajo el menú y nos dio recomendaciones de platos del día. Nos busco opciones para que el niño pudiera comer. Las carnitas con arroz verde y frijoles excelente. Un poco picante . El servicio fue de 5 estrellas. Recordando para una cena formar y comer algo diferente a lo usual.

Agradecele a 240joelr
Escribí tu opiniónOpiniones (933)

Opinión escrita 19 de julio de 2017

demasiado caro, la comida no es buena y el servicio pesimo en resumen no gaste sus chavos aqui NO SIRVE.

Agradecele a Harry M
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Muy buen servicio, una cocina elaborada y compleja, en una pequeña isla paradisiaca. Limitado en idioma español (sorprende en esta isla donde todo el mundo lo habla) pero lo suplen con creces.

Agradecele a SantiagoValor-
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue el camarero de ojos claros que nos atendió!súper atento y siempre dispuesto a explicarnos todo y siempre con una sonrisa.
Nos pareció cara para las 3 costillas que habíamos pedido

Agradecele a MissJourney87
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños.

Excelente comida, excelente vino, excelente atención.

Es un poco costoso pero lo vale.

Agradecele a JenCastillo