“Weekend ”

Cafe Del Mar
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Esperanza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a desayunar y nos atendieron con prontitud y nos sentaron rápido en la mesa. Desayunos y sándwich y estaban buenos y el servicio excelente. Precios económicos.

Agradecele a Joel R
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 19 de julio de 2017

muy bueno los dulces y postres buen servicio, buena calidad bella vista cerca de todo good place to past the afternnon and drink in a really calm place. recommend.

Agradecele a Harry M
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Ni comimos como tal, solo hicimos una leve parada, bebimos unas cosas y pedimos solo un aperitivo.... $22!! y ni alcohol fue.... cabe mencionar que entiendo que estan en una zona donde definitivamente era donde mas movimiento vi en la isla, eso eliminando el muelle...

Agradecele a Alexis F
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Worst service ever. 15 dollars for two bad coffees and an old piece of cake. Will not recommend.

Aunque la ubicación y la arquitectura del lugar son bonitas, el servicio es pésimo, así como la música y el ambiente del lugar. Dos cafés sencillos y un pedazo de torta para compartir sumó 15 dólares. Precios exageradísimos. Y los postres están viejos.

1  Agradecele a Isla A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Execelente! Todo es hecho al momento. Se come riquísimo! Hacen de todo, desayuno, almuerzo, comida. Los domingo brunch! Ambiente tranquilo, con vista al mar.

Agradecele a lisandracastillo