Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Pasé 3 noches en este fantástico resort ubicado dentro del parque natural de Menjangan. Fuimos atendidos excelentemente bien, personal fantástico que se desvive por dar lo mejor. Burna comida, la habitación perfecta, limpia y con buen colchón.

Recomiendo la excursión de snorkel a la isla de Menjangan. Para todo el público y mucha calidad de aguas y riqueza de vida. Enhorabuena a todo el equipo por su esfuerzo y muchas gracias! Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javi_SCOA
TheMenjangan, Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Javi_SCOA,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestro equipo está muy feliz de leer su nota sobre su tiempo alegre aquí. Estar dentro del Parque Nacional es ciertamente increíble y crea oportunidades para que los recuerdos maravillosos se lleven a casa. Somos un lugar para amantes de la naturaleza y personas que buscan tranquilidad. Todos nosotros estaríamos muy contentos de darle la bienvenida pronto.

Ingo y la familia The Menjangan

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos dos noches en este hotel y fue una grandiosa experiencia. El personal cuida cada detalle y estuvieron pendientes de todo lo que necesitabamos. Pudimos ver la naturaleza en todo su esplendor ya que habían ciervos y monos en el resort. Muy recomendable si quieres pasar una estadía tranquila y relajarte con la naturaleza. Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alejandramG4512UQ
TheMenjangan, Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado alejandramG4512UQ,

Muchas gracias por tu comentario.

Estamos felices de que haya disfrutado de su reciente estadía dentro del Parque Nacional West Bali con su increíble vida salvaje. Simplemente crea momentos memorables y experiencias maravillosas. Junto a la increíble vida natural, nuestro servicio va más allá para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Estaremos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente para otra escapada pronto.

Ingo y la familia The Menjangan

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para relajarte.
Tienes playa o piscina, y una gastronomía espectacular.
Recomendable la excursión de snorkel a la isla the menjangan.
Atención a los monos en la playa junto a los ciervos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a fveraf
TheMenjangan, Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Querido fveraf,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos complace que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y haya tenido un momento de relax. Nuestra ubicación dentro del Parque Nacional West Bali es única y crea experiencias increíbles. Desde la vida silvestre a lo largo de la belleza de la naturaleza hasta grandes momentos de comida, lo tenemos todo. Sería genial darle la bienvenida pronto para otro escape del estrés de la vida diaria.

Ingo y la familia Menjangan

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble dentro del parque,rodeado de ciervos y monostrato excelente desde que llegas te hacen sentir como en casa, todas las noches te ponian una frase en la habitación y te ponían la mosquitera y en la tv una chimenea con fuego,era una maravilla.
Concienzados al 100% con los plásticos y con el reciclaje te ponían botellas térmicas para salir y de cristal en la habitación.
Nos dimos un masaje y una maravilla y el snorquel en la isla de menjangan de 10.
Los restaurantes todo buenisimo y cuidados todos los detalles.El atardecer desde la torre con un zumo o cocktel no tiene precio.
Sin duda volvere a visitarlos.
Siempre recordare esos dias maravillosos.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a tamarita81
MichaelS22558, Resort Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Estimada tamarita81,

Saludos selváticos desde The Menjangan!

Mil gracias de todo corazón por sus comentarios los cuales nos llenan de satisfacción. La mejor recompensa que podemos recibir es un comentario como el suyo. Me encanta leer que han disfrutado tanto de su estancia en el Parque Nacional y la maravillosa naturaleza que ofrece este pequeño rincón tranquilo del norte de Bali. Y me alegra enormemente saber que se han sentido como en casa puesto que nuestra estupenda Familia (como nos gusta llamar al equipo) se entrega siempre al 100% a todos nuestros huéspedes para recibirles como se merecen.

Me encargaré personalmente de comunicar a todo el equipo sus alabanzas, tanto al equipo de Recreation (Actividades) como a los chicos y chicas de Housekeeping, Restaurantes y Spa.

Ha sido un placer recibirles y esperamos poder volver a acogerles en su hogar en el norte de Bali o en cualquier otro hotelito con encanto del grupo Lifestyle Retreats. Hasta siempre!

With PassionForLife,

Michael & The Menjangan Family
Resort Manager

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel en medio de un parque natural, en el que se puede ver al lado de las habitaciones y del mar, ciervos, monos, ardillas, ceviches y una gran variedad de pájaros. Las habitaciones son de lujo con un montón de detalles que te ponen cada dia: fruta, galletas,té, café y detalles de flores por todo. El servicio es fantástico y siempre pendientes de lo que puedas necesitar. Al atardecer desde la torre de recepción se puede ver la puesta de sol con el volcán de fondo. Las excursiones que ofrece el hotel a las isla de Menjagan para hacer snorkel es muy recomendable, ya que se pueden ver muchísimas variedades de peces y corales. Un lugar muy tranquilo y sin masificar para quien quiera relájarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Carmen F
MichaelS22558, Resort Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada Carmen,

Saludos cordiales desde el Parque Nacional West Bali!

Mil gracias por su maravilloso comentario sobre su reciente paso por The Menjangan. Es un enorme placer leer que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros en el Parque Nacional al igual que fue un placer recibirles entre nuestra “Familia” (como nos gusta llamar a todos los miembros de nuestro equipo).

Nuestra pasión en el día a día nos dirige a hacer todo lo posible por que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de experiencias únicas. Por ello, sus comentarios sobre la maravillosa fauna salvaje del Parque Nacional, el confort de su habitación, las excursiones y nuestra famosa “Bali Tower” con un mirador único en Bali así como la naturaleza del entorno son para nosotros muy motivadores para seguir en nuestro empeño por mirar cada detalle. Le agradezco enormemente la mención que hace sobre el servicio y el equipo y no dudaré en transmitir a toda la “Familia” su satisfacción.

Esperamos tener la ocasión de volver a acogerles en The Menjangan o en cualquier hotelito con encanto del grupo Lifestyle Retreats, bien sea en Bali o en Camboya.

Hasta siempre!

Michael & The Menjangan Family