1.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Llegamos a Kapalua para pasar 10 días tranquilos y de relajación. Habíamos reservado una villa de tipo GOLD Ocean View. Al llegar, nos dieron una que estaba en lo alto de la colina. Tenía vistas al mar sólo de forma parcial. La vista principal era a uno de los greens del campo de golf. Al principio no tuvimos problema con esto. Pero la primera noche que pasamos allí, la máquina de cortacésped nos despertó con un ruido tremendo a las 5.30am (y el ruido duró más de media hora). Pensamos que no lo harían diariamente, y decidimos esperar. La siguiente mañana, la máquina volvió a despertarnos, a las 5 am (aún no había salido el sol). Decidimos quejarnos en recepción, y nos cambiaron a otra villa que, en teoría, era de la misma categoría. La nueva villa era más tranquila, pero se encontraba en otra zona con más villas, era más pequeña, más anticuada y no tenía salida al exterior como la anterior (sólo tenía una pequeña terraza).

Aunque la estancia en general estuvo bien, la relación calidad-precio no es demasiado buena. También hay que vigilar a la hora de calcular el precio final, ya que en la reserva no se incluyen los 26$ diarios de resort fee, los 130$ de cleaning fee y los impuestos (un 13% aprox). El cleaning fee no significa que vayan a limpiar la villa o a cambiar sábanas, toallas, etc. Sólo se limpia la villa en el momento del check out. Así que ojo al reservar, sobre todo por la ubicación de la villa.

Por otro lado, las villas estaban bastante bien equipadas, sobre todo la zona de cocina. El mantenimiento un poquito regular.

Una lástima, ya que si no hubieramos tenido el problema con el cortacésped, nos hubiera gustado mucho más (sobre todo porque la primera villa que nos asignaron era una maravilla).

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del campo de golf. Las villas de la zona The Ridge son las más modernas (aunque algunas tienen vista al campo de golf). La zona The Bay Villas es más tranquila, pero más masificada.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Calamardis V
KVL-Management, Front Office Manager en The Kapalua Villas, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Aloha Calamardis V,

Thank you for taking the time and posting your review. I am sorry to hear that your stay was disturbed by the noise from the equipment at the neighboring golf course. the Golf Villas are typically very peaceful. I agree that 5am is a bit early for this!

I am happy that we found another Villa in a quieter location for the remainder of your stay. We sincerly hope that you enjoyed the rest of your stay on Maui and we hope to see you again soon!

Mahalo,
Dale Mustard
Front Office Manager
Kapalua Villas-Maui

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Fue nuestro hotel en nuestra estancia en Maui. Se trataba de un apartamento en una villa, de una habitación, pero espacioso. A pesar de ser "antiguo" está todo perfectamente cuidado, limpio y con todo tipo de menaje, prácticamente nuevo. Es un apartamento completo: cocina totalmente equipada, salón comedor, lavadora y secadora, dos lavabos,... además dispone de Wi-Fi de alta velocidad incluido.

Dispone de aparcamiento cubierto para coches y piscina con barbacoa cada pocas villas, por lo que la tranquilidad está garantizada.

A pesar de ser una villa con vistas al golf, diría que casi todas tenian, aunque fuera a lo lejos, buenas vistas sobre el océano y permite disfrutar de magníficos atardeceres. La zona es de lo más tranquila, sin ningún riudo.

Realmente lo recomendaría a cualquiera y si vuelvo a Maui, sin duda esta sería mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de luna de miel, decidlo a recepción. Con nosotros tuvieron el detalle de darnos una botella de cava.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a urbandave
KVL-Management, Front Office Manager en The Kapalua Villas, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2014
Traductor de Google

Aloha urbandave,

Thank you for taking your time in posting your positive review! I am very happy to hear that you enjoyed your stay and that you will return. Kapalua is indeed very peaceful, in my mind making in the perfect place to enjoy our island paradise.

We look forward to hosting you again on your next trip to Maui.

Mahalo,

Dale Mustard
Front Office Manager
Kapalua Villas-Maui

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Perfecto lugar le pondré uno d mis favoritos no hay duda q regresare pocas veces quedo maravillada y este fue el caso x mi trabajo voy a muchos hoteles y no podría decir nada malo d esté el servicio muy bueno la comida fantástica las villas súper nice tranquilidad ,confort , limpieza , es de primera lo único malo fue q perdí mi chamarra de lluvia q había comprado :( Me había encantado y desgraciadamente no supe donde la pedí en fin muy recomendable quédense muchos días para q valga la pena gracias mark ,al sr Gonzales a Juliana x estos perfectos días

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Watzon Watzon W
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Todo perfecto. Apartamento grande, con todos los detalles, servicio excelente. Kapalua beach a unos minutos. Vistas inmejorables.
Si buscais un apartamento dentro de un resort de lujo con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas junto con la amplitud de un apartamentp y el hecho de contar con cocina, este es vuestro sitio!
Repetiria cada año mi estancia aqui!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a almoldita
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

estuve una semana en las villas. la que estuve era excelente (v-15 II) todo funcionaba a la perfección y la calidez de la gente es llamativa. Lo recomiendo plenamente aunque está un poco lejos de los lugares con ruido si quieren salir de noche por ejemplo. abrazo

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a fer59