“Más que satisfecho”

Restaurante Lemones
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Lemoa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

En dos ocasiones los visitado y mejor que ese ninguno la mejor comida la mejor elaboración la mejo atención y el mayor trato de las chicas excelentes gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ABZCD

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, rica, generosa y a buen precio.
También sirven bocatas ricos y generosos
Así que sales de comer muy satisfecho

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a jonmA415HN
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Si se anda por la zona de Arratia y hay tiempo, merece la pena. Buena oferta de platos en el menú del día.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a JabiA5
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está esquísta, la comida es muy casera pero de excelente calidad.
Te tratan como en casa.
Los dueños son un encanto .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Eleuterio P
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

A ver cómo me explico: este creo que es el menú más denso que he comido nunca. Increíble cantidad y deliciosos platos caseros.
Nos invitaron a comer y siendo fiestas patronales hacen menús especiales para estos días. El menú consistió en los siguientes platos:
Paté
Pimientos rellenos
Carne guisada
Patatas fritas
Lomo con pimientos
Pechuga de pavo al ajillo
Escalope de ternera
Sufle
Cuajada
Profiteroles
Flan
Pastel de arroz

No consistía en escoger: ERAN TODOS !!!! 18 platos, y llegando a última hora se había terminado el pisto y los chipirones. Nos sentimos como en "8 apellidos vascos".

Pregunté y se trata de un menú especial de fiestas, aunque si se trata de concertar algún menú de grupos se puede hacer algo similar, por si alguno le interesa.

La calidad era magnífica: la lechuga y los tomates de la ensalada no tienen que ver con los que compras en cualquier ciudad. Las alubias espectaculares, la carne guisada se deshacía, el pescado muy rico, los postres caseros exquisitos. Y de remate, café, para desengrasar.

El sitio en sí es clásico, cómodo, con varios comedores. Para aparcar puede estar complicado porque está al lado del ayuntamiento, pero creo que en las calles alrededor se puede sin problemas. El personal muy amable. La verdad, todo perfecto.

Recomendable para comidas familiares, grupos, y gente con ganas de comer. Preguntar primero el tipo de menú, no os llevéis sorpresa esperando este menú o no sean fiestas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a EsFer07