TripAdvisor
Floridablanca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo fue excelente. La habitación aseada y agradable. La decoración impecable. Todo el personal fue atento y siempre pendiente de las necesidades. Lo mejor fue el tamaño del baño...super bonito. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diana Z
sonestabucaramanga, General Manager en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Diana. Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa. Nos sentimos complacidos de que usted y su familia se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón. Saludos cordiales: Esperanza Triana

Opinión escrita 4 semanas atrás

en los momentos que estuvimos hospedados, sentimos comodidad, seguridad, y buena atención de todo el personal que estuvo al rededor de nosotros. también en el desayuno vimos mucho orden y diferentes elementos parea consumir de muy buen agrado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alexbarbosalibreria

Apreciado Alex. Es para Hotel Sonesta Bucaramanga un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes, agradecemos por haber confiado en nosotros y que se hayan sentido comodos y seguros que es lo mas importante. Saludos cordiales: Esperanza Triana-

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio muy amable y nos hicieron sentir en casa. Las habitaciones agradables, buen wi-fi y limpias. Muy buena atención en recepción y botones. Falta un poco de variedad en el desayuno, pero es rico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GlobeTrotting713771

Apreciado Huesped. Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa, siempre seremos amables y serviciales con ustedes por que es nuestro objetivo. Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto que el hotel le haya parecido limpio y bonito, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón. Saludos cordiales: Esperanza Triana

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

excelente atención del personal del hotel, habitaciones impecables, ubicación y cercanía con centros comerciales. la disponibilidad de taxis y su personal muy formal. desayuno completo y con comida típica.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Destination179384
sonestabucaramanga, General Manager en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado Huésped. Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendientes de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto. Nos enorgullece que haya estado satisfecho con nuestro personal,habitación y que haya disfrutado también de nuestra gastronomía esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.Saludos cordiales Esperanza Triana.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La solución de incomodidades es realmente lenta, tacaños con las amenidades, y tan solo atina el pesonal a responder tiempo después de las solicitudes, ya cuando se va a terminar la estadía. El personal es bastante displicente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marco2rres

Apreciado Marco. Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía . Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Saludos Cordiales Esperanza Triana.