“Muy recomendable!...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el 001SUMA Veliki(4+2) - Sumartin

Veliki(4+2): bedroom
Veliki(4+2): bedroom
Veliki(4+2): bathroom with toilet
Veliki(4+2): bathroom with toilet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!...”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El departamento es nuevo, y se presenta tal cual las fotos, no se aprecia en las fotos que se puede disfrutar de un balcon terraza que es por donde se ingresa al departamento. Se encuentra totalmente equipado, con dos baños bien instalados, dos dormitorios con cama matrimonial. Un Living con cocina integrada. Limpio y ordenado. Todo funciona. A pesar que estuve dos días y sola, el departamento da muy bien para 4 personas. La dueña que vive abajo es muy amable, y me ofrecio una bandeja de comida a pocas horas de llegar. Encontre como cortesia de bienvenida un botella de vino y caramelos. Esta muy bien acondicionado. En los baños hay un calefactor electrico y en el living y dormitorio principal tambien un aire acondicionado frio calor, no recuerdo en el dormitorio mas chico. Se puede dejar el auto en la entrada del edificio. Esta bien ubicado, a 500 metros mas o menos del centro del pueblo de Sumartin. Se puede ir caminando. Lo recomiendo!. Muchas Gracias Ryna y Angela.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado del departamento, la atención de la bandeja de comida y la ubicación
Lo que menos te gustó: Quiza que no haya cortinas en las puertas ventanas
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2