“Una casa rural de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Gómez

Salón primera planta
Barbacoa/Bodega
Barbacoa/Bodega
Bodega
Garaje con entrada directa al domicilio
Entrada principal
Zona exterior planta calle
Terraza primera planta
Vistas 2da planta
Rio exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Puebleand...
“Una casa rural de lujo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un privilegio de casa, todo cuidado al detalle. La terraza viendo el rio y los árboles es una gozada. El jacuzzi, la comodidad de las habitaciones, la cocina super completa, los baños geniales, la planta abuardillada de arriba y la bodega para hacer una buena parrillada. Todo en general nos encantó.

Fecha de la estadía: julio de 2019
FenixZgz
Zaragoza
“Muy buena casa para desconectar”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es muy buena, justo enfrente de un río y con unas bonitas vistas. Cuando llegamos justo acababan de poner unos muebles nuevos y en el patio una mesa para poder comer al aire libre.
El propietario la verdad es que majisimo, muy amablemente nos enseño toda la casa y todo muy correcto.

Si vamos de nuevo al pirineo trataremos de ir allí.

Un saludo.
Andres.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 nov 2017
Muchas gracias por el comentario Andres!
Nos alegramos mucho de que hayan pasado unos dias agradables en nuestra casa.
Espero poder verlos de nuevo.

Muchas gracias.
Atentamente, Leandro.
apm1991
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Casa Gomez ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado la semana santa en esta casa un grupo de 7 personas, el dueño de la casa es muy amable y servicial. Respecto a la casa, es muy bonita, buenas vistas al río, etc. Duchas y camas a mejorar. Y no teníamos wifi. Recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2017
BARSevill...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La casa un acierto!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 4 días en la casa, 7 personal. La casa es tal y como se ve en las fotos, todo nuevo, moderno y limpio.
En el garaje caben 2 coches, La Cocina es muy amplia totalmente equipada, incluida cafetera nespresso (nos dejaron un tubo de cápsulas). Las habitaciones también son muy amplias, nos dejaron las sábanas y toallas para todos. La buhardilla es preciosa, tiene una zona de estar y un yacuzzi estupendo.
En la bodega también tiene una barbacoa de ladrillo que funciona a las mil maravillas.
Leandro muy amable, nos recibió, nos enseñó la casa y nos dio las explicaciones pertinentes, y a demás nos regaló un pack de productos típicos de la zona (mermelada, miel, chocolates...) que estaban buenísimos.
La única pega de la casa, por ponerle alguna, es la localización, que está un poco apartada para ir a esquiar a Formigal (a 55 min. aproximadamente), pero la verdad que las carreteras son muy buenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Angela G
Valencia, España
“Pasamos un días geniales”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es muy bonita y tiene de todo, las vistas desde la casa son geniales, un lugar fantástico para pasarlo en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su comentario, espero poder volver a veros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2