“Todo lo que buscaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel D
“Todo lo que buscaba”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en familia muy agradables, tenía todo lo que necesitábamos. Propietarios muy majos, paisaje impresionante tranquilo. Recomendable al 100 x 100

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Volved cuando querais
unaiortuo...
Bilbao, España
“Paraíso”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable lugar para disfrutar de unas vistas inmejorables, con el típico paisaje vasco, con la comodidad de tener todos los servicios cerca en Zarautz

Gracias. Volved cuando queráis
PilarR133...
“Un sitio genial”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La propietaria y todo el personal excepcional.lo recomiendo a todo el mundo, sitio muy recomendable para ir con niños y vistas espectaculares

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Un placer haberos tenido en nuestra casa
miguel d
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda,un lugar idóneo y bonito y una dueña de la casa de lo más amable ke he visto,genial la estancia,para volver a repetir.

6 nov 2017
Gracias. Estaremos encantados de recibiros cuando queráis
Jontxu G
“Sitio ideal .”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio ideal , nos habían hablado de él pero no pensamos que podía ser de esa manera . Recomendable 100% y el trato inmejorable . Elena , la dueña , una excelente persona y gran profesional !!

6 nov 2017
Muchisimas gracias. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Volved cuando querais
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2