“Excelencia!, aniversario inolvidable....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Domingo Hotel Petit
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Tlalpan, Distrito Federal, Mexico
“Excelencia!, aniversario inolvidable....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Casa Domingo, algo que a los hoteles con mayor categoría les hace falta y es que desde el traslado de la Ciudad de Mexico hasta Miacatlan con el detalladisimo croquis hasta nuestra despedida en verdad es un servicio como ninguno... Un aniversario inolvidable el primer día la recepción como si estuviéramos en casa, la comida exquisita, la cena ni se diga, la noche en en una habitación privilegiada, impecable!!! El segundo día el Jacuzzi riquísimo, un día en que las horas transcurren rapidísimo, mi esposa y yo aprovechando cada minuto queriendo que nunca acabaran.... La segunda noche WOW! Una cena encantadora, imaginen; a la luz de luna, un camino alumbrado por antorchas que nos dirigían a una elegante mesa en el jardín, al llegar.....muchas sorpresas que no nos esperábamos!!!, la cena deliciosa y después de una agradable charla, cambio de habitación y que ademas estaba decorada inigualable, pétalos de rosa un postre delicioso con chocolate que nos inspiraron a disfrutar de esta noche que nunca, nunca olvidaremos!!! En verdad agradecemos el servicio que este hogar nos brindo, Angelica y su esposo los queremos, pronto regresaremos!!!! Y bueno esta de mas recomendarlos ampliamente..... Alberto y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: La comida es exquisita no dejes de comerla
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Mariana J
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Contraté el DIA SPA para festejar mi cumpleaños y la pasé de maravilla, en un ambiente de relajación, que me permitió asistir incluso con mi bebita y mi hija de 5 años, ya que el personal del Hotel se ofrece amablemente y cariñosamente a cuidar de tus peques mientras recibes los servicios del Spa. Las instalaciones son muy lindas, el personal súper amable, la comida es excelente, agua calientita en alberca y jacuzzi, el servicio es de 10. No te arrepentirás, tienes que conocerlo! Es increíble! Te sentirás como en casa con la tranquilidad, seguridad y cariño para tus hijos!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Raquel B
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Un lugar mas que excelente, anfitriones, servicio, limpieza, exclusividad, compromiso con el cliente, si necesitas algo te encuentras primero con una sonrisa, si te pierdes en el camino te llaman, servicio de spa (woooo yes!!), la comida mmmmmmm!!!!! aun quiero camarones con molito, y sobre todo la atención con mi peke, estuvo maravilloso, gracias por todo y nos vemos en diciembre =)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Marfel R
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Fuimos atendidos con la mejor calidez por la anfitriona Angélica, así como su personal, es el lugar soñado donde uno puede relajarse, disfrutar de la alberca, del jacuzzi, así como sentirse abrigado por el trato de todos. La comida es exquisita y tienen una carta con variedad, sin embargo están abiertos a preparte lo que se te antoje. Los niños se divierten mucho y se encariñan con la gente del hotel y con sus instalaciones. La ubicación del hotel permite que conozcas lugares cercanos, tesoros escondidos de nuestro México, zona arqueológica, lagunas, iglesias, mucha historia; pero también si vas en búsqueda de diversión extrema, se encuentra cerca de parques de diversiones.
En fin, es un lugar donde puedes hacer de tus vacaciones, momentos inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a lizsusa
Cuernavaca, México
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Además del trato personalizado que los dueños nos dieron, las cómodas habtiaciones y la deliciosa comida, este lugar tiene magia. Desde que entras se percibe un ambiente de relajación total, hermosos jardines, vista al paisaje agreste, el único ruido que se oye es el de los pájaros silvestres. Si quieren escapar del tumulto de la ciudad y descansar un rato con su familia o pareja les recomiendo totalmente este lugar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a AnaMayer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Miacatlan o cerca de este lugar
A 16.1 kilómetros
N.° 5 de 64 en Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 147 opiniones
A 16.3 kilómetros
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 7 de 9 en Tequesquitengo

Información adicional sobre Casa Domingo Hotel Petit

Establecimiento: Casa Domingo Hotel Petit
Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.274 - $ 3.033
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?