2.467 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más espectacular que he visitado en mi vida ,
Los arrecifes de coral que tiene para hacer snorkel, son ESPECTACULARES
La comida deliciosa y las actividades deportivas muy completas
Si te gusta el buceo es una opción perfecta

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pitu79
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

El mejor hotel que conozco de Maldivas. Servicio, ubicación, amabilidad, comida... todo genial y a un paso de Male. Además disponen de un Dive Center excelente y posibilidad de efectuar Yoga y un montón de actividades acuáticas

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a LuisIgnacio
AEDomby, General Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Dear LuisIgnacio,

Thank you for your review on BAROS MALDIVES, and calling us the best hotel in The Maldives.

The fact that BAROS is a short speedboat ride away from Male' makes a lot of guests excited as it is literary possible to arrive to your villa in under an hour of your plane landing. And that we have the healthiest house reef in the atoll makes all of us proud.

Thank you for mentioning and recommending BAROS to future guests.

We are looking forward to have you back on our jewel island.

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Si estás buscando un sitio para ir una vez en la vida y recordarlo para siempre, las Maldivas son tu destino y éste es tu hotel.
El mejor hotel de Maldivas.
Un servicio y una atención del máximo nivel, te asignan un responsable que te ayuda y te reserva todo lo que deseas. Les falta tiempo para llevarte agua, toallas de manos o lo que necesites.
Las instalaciones son excelentes y todas perfectamente cuidadas.
Los restaurantes son absolutamente de ensueño, todos a la orilla del mar con unas vistas para recordar. Destacar al cheff Chaminda, los mejores noodles y el mejor teppanyaki que he probado.
Las experiencias de comida, desde experiencias asiáticas a cocina en vivo, pasando por cenas privadas son INCREÍBLES.
Las actividades acuáticas como el snorkel en los arrecifes de coral son para no olvidarlas.
Las habitaciones, las overwater que probamos nosotros son perfectas. Tienen bañeras gigantes para dos personas, vistas al mar desde la cama y desde el baño pero con absoluta privacidad, y la posibilidad de tomar algo en tu terraza privada sobre el mar. Poder bajarte a bañar al mar desde ella y volver a subir por tu escalera privada es un lujo de otro mundo. Tienes una ducha en la terraza para quitarte la sal e incluso un acceso directo a la ducha del baño sin pasar por la habitación.
El servicio de habitaciones pasa dos veces al día, te dejar detalles y comida, el agua (gratuita) te la reponen constantemente, así como las cápsulas nesspreso (también gratuitas).
En resumen, el mejor hotel de maldivas y un sitio para ir una vez en la vida.
P.D: Lo contrastamos con una pareja de millonarios que conocimos que había ido a 6 distintos en Maldivas y que éste había ido ya 9 VECES!!
P.D2: Prepara un presupuesto adicional de gastos muy elevado porque todo es muy caro, pero merece absolutamente la pena por una vez

Consejo sobre las habitaciones: Overwater con o sin piscina, merecen absolutamente la pena!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Pencho N
AEDomby, General Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Dear Pencho N,

A heartfelt thank you for the introduction of your review.

To be on the once-in-a-lifetime-list is something we all work really hard for. To be acknowledged for it is what gives us encouragement to treat our precious guests special day after day. Thank you.

Please be assured that your beautiful statement reached my entire team and especially thanked Chaminda.

We all hope to see you again soon on BAROS MALDIVES, thank you for recommending us to future guests.

¡Gracias!

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuvimos en nuestra luna de miel, hotel espectacular. El trato es exquisito por todo el personal del hotel, desde nuestra housekeeping, Shazuu, fue encantadora y siempre estaba pendiente de cualquier detalle , hasta Lisa, la relaciones publicas del hotel. Estuvimos en una Beach villa, espaciosa y la ducha exterior nos encantó. Todo un 10. El mejor hotel que hemos estado nunca y espero que algun dia podamos volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a MarXa12
AEDomby, General Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Dear MarXa12,

Thank you for your beautiful words about your recent honeymoon on BAROS MALDIVES.

I am very proud of my team. I have forwarded your compliments to them and especially thanked Shaxu and Lisa for making your holiday memorable.

We all are looking forward to have you back on our jewel island. Hint: The anniversaries are always good occasions.

Muchas gracias,

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Viajamos con nuestra hija de 14 años el pasado mes de Agosto. Estuvimos 5 días inolvidables. Desde el momento en que nos recogieron en Male hemos disfrutado de un servicio perfecto y un trato exquisito. Hemos estado en múltiples hoteles de lujo en todo el mundo y este hotel destaca de manera sobresaliente por todos los detalles con los que te obsequia y que te hacen sentir especial y único. El hotel es excelente y se conserva en perfecto estado. Estuvimos en un overwater y le damos un 10 a la habitación, igual que al host service que nos asignaron. Amplia, muy sabrosa y selecta variedad de platos de diferentes cocinas del mundo. Un arrecife de coral espectacular en el propio hotel. Hemos visto delfines y tiburones desde la habitación. Su director general aporta un toque de distinción muy especial en la relación con el cliente, y consigue aunar en todo su equipo la profesionalidad en un ambiente cordial y tranquilo. Vacaciones inolvidables. Lo recomendamos sin ninguna duda. Seguro que volveremos. Y nuestra hija la primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. Si te gusta la naturaleza recomendamos los overwater.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose S
AEDomby, General Manager en Baros Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Dear Jose S,

I am absolutely delighted to read your beautiful feedback from your recent stay on BAROS MALDIVES. Thank you very much for sharing it with us and for recommending BAROS to future guests.

Please be assured that my team received your compliments and that we all are looking forward to have you back again on our precious island.

Muchas gracias,